Nueva filtración del Honor 50 revela características

El Honor 50 y el Honor 50 Pro se filtran en fotos de prensa y detalles sobre sus especificaciones unos días antes de su lanzamiento oficial

Nueva filtración del Honor 50 revela características

Publicado el por Andrés Rodríguez


La serie Honor 50 representa para Honor su debut propiamente dicho luego de la separación de Huawei como compañía independiente, no solo por ser flagships sino también por volver a utilizar los servicios GMS de Google y poder abastecerse de componentes de compañías estadounidenses.

Luego de varias filtraciones que han revelado detalles de la serie, hoy nos llega información sobre los los integrantes de la serie Honor 50 junto con imágenes de prensa que dejan poco a la imaginación apenas un par de días antes del anuncio oficial.

La serie comienza con el Honor 50 SE

Aparentemente, la serie estará compuesta por tres smartphones, de los cuales el Honor 50 SE será el más básico, con una pantalla LCD de 6.78 pulgadas a resolución FHD+ y potenciado por un procesador Dimensity 900 5G de MediaTek.



La cámara trasera estará compuesta de un arreglo triple, con lente principal de 100MP, secundario ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP. La energía estará a cargo de una magra batería de 4000 mAh, pero complementada por una carga rápida de 66W.

Honor 50 5G sube la apuesta

El Honor 50 5G entra en el terreno flagship pisando fuerte con una pantalla OLED de 6.57 pulgadas a resolución FHD+ y potenciado por un procesador Snapdragon 778G que debutará con la serie.

La cámara principal del Honor 50 5G tendrá un lente primario de 108MP con apertura f/1.9, seguido por el mismo combo de 8MP y 2MP del Honor 50 SE, pero agregando un cuarto lente de 2MP que funcionará como sensor de profundidad.

En este caso, el Honor 50 5G tendrá una batería sensiblemente mayor de 4300 mAh, con la misma carga rápida de 66W.

El Honor 50 Pro 5G será el flagship que miraremos

Finalmente es el turno del Honor 50 Pro 5G, un smartphone con una pantalla OLED de 6.72 pulgadas a resolución FHD+, el mismo Snapdragon 778G de Qualcomm y el mismo arreglo de cámara trasera del Honor 50 5G.

La diferencia del Honor 50 Pro 5G es una cámara frontal dual, con lentes de 32MP y 16MP, y una batería de 4000 mAh complementada con carga rápida de 100W.

En pocos días sabremos los detalles faltantes de este trío de smartphones Honor.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.