Samsung

Sorpresa: el próximo smartphone plegable de Samsung se anunciaría en noviembre

El mundo de Samsung podría estar muy cerca de dar una gran sorpresa. Durante la Samsung Developers Conference 2019 vimos cómo el fabricante surcoreano mostró cómo luciría un posible sucesor del Galaxy Fold. Eso nos llevó a pensar que lo veríamos anunciado en 2020, pero podríamos estar equivocados, pues el Samsung W20 5G se anunciará en noviembre.

Así es. El sucesor del Samsung Galaxy Fold podría no ser un celular de la propia serie Galaxy Fold sino el próximo de la serie W de potentes flagships con tapa que, hasta la fecha, habían sido siempre dispositivos exclusivos para el mercado chino. Y sabemos esto gracias al teaser del Samsung W20 5G que anticipa su silueta.

El Samsung W20 5G tendría una única pantalla OLED flexible.

El Samsung W20 5G sería el sucesor del Samsung Galaxy Fold

La silueta que vemos del Samsung W20 5G es la de un smartphone que pareciera tener una única y larga pantalla en su parte interior. Eso significa que su display sería un panel OLED flexible y quizá hasta tenga la forma que Samsung nos había adelantado durante la SDC 2019 con una cámara frontal incrustada en su esquina superior izquierda.

Se cree que el sucesor del Samsung Galaxy Fold ya está en etapa de desarrollo bajo el nombre código "Bloom" y puede que vaya a debutar en algún momento del mes de noviembre con el nombre Samsung W20 5G y como un flagship exclusivo para el mercado chino.

Algo especialmente curioso pues recién durante los primeros diez días de noviembre estará llegando a China el Samsung Galaxy Fold propiamente dicho.

El Samsung W20 5G se anunciará en noviembre con una pantalla OLED flexible de 6,7 pulgadas, según los rumores. Pero si se llegara a tratar efectivamente del sucesor espiritual del Samsung Galaxy Fold entonces el Samsung W20 5G podría ser el primero de los Samsung W en abandonar China como su zona de distribución.

Motorola nos presentará el Motorola RAZR 2019 con un diseño muy similar en a penas doce días, ¿intentará Samsung competir palmo a palmo con la compañía del batarang?