Finalmente, el Motorola RAZR 2019 tiene fecha de presentación

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Montones de rumores y renders conceptuales más tarde, finalmente Motorola develó una de las fechas más ansiadas de todo el 2019: la fecha en que presentará su próximo flagship, su primer smartphone de pantalla flexible que es, también, el primer Motorola RAZR en mucho tiempo. El Motorola RAZR 2019 se presentará el 13 de noviembre en EE.UU.

La imagen gif enviada por Motorola como invitación para el evento del 13 de noviembre deja en claro todo: no caben dudas de que, aunque no vaya a tener un display flexible, lo que veremos será la vuelta al mundo de los teléfonos Motorola de la serie RAZR y, en particular, el primer smartphone de su linaje.

Se confirma que será el Motorola RAZR 2019 el que se presentará en noviembre

En el teaser vemos cómo la bella y nostálgica bisagra de los viejos Motorola RAZR se deshace hasta dejar descubierta una nueva bisagra, esta vez casi imperceptible, pero aún presente siendo que se trata de un smartphone que podría plegarse sobre sí mismo.



Lamentablemente, no se ha revelado el nombre del nuevo Motorola RAZR 2019 pero es probable que la nomenclatura "RAZR" esté allí presente para apelar a la nostalgia de los usuarios. Tampoco se revelaron otros detalles de su diseño ni detalles de su hardware. Tan solo un eslogan que reza "You're going to flip".

El Motorola RAZR 2019 se presentará el 13 de noviembre en un evento exclusivo en Los Ángeles, Estados Unidos, y es la primera vez en mucho tiempo que Motorola estará presentando un flagship en un evento exclusivo en dicho país, por lo que no caben dudas de que se tratará del más importante anuncio de la compañía del batarang en todo el 2019.

Se dice que el Motorola RAZR 2019 tendrá un procesador Snapdragon de la serie 700 y que tendrá entre 4 y 6GB de memoria RAM con opciones de almacenamiento interno de 64 y 128GB.

Pero un detalle al que habrá que estar especialmente alertas es a su precio, pues con hardware de midranger el precio rumoreado de US$1500 sería algo excesivo incluso para un smartphone que respresente la vuelta de la más importante serie de teléfonos de Motorola.

Fuente: CNET



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.