Samsung

Samsung podría lanzar un Galaxy Z Flip Lite con precio más accesible

Aunque el mercado de los flagships de pantalla flexible parece estar finalmente motivando a más y más fabricantes a postular sus diseños originales una constante atraviesa a todos ellos: sus precios son extremadamente privativos. Un nuevo rumor, no obstante, señala que Samsung lanzaría un Galaxy Z Flip Lite para cambiar las cosas.

Una de las condiciones fundamentales para ayudar a evolucionar un mercado es que se vuelva más popular. Más usuarios equivalen a más y más diversos puntos de vista. Múltiples perspectivas sobre un asunto pueden aportar información clave sobre cómo mejorarlo. Pero si el producto no puede comprarse por la mayoría de usuarios.

No habría un Galaxy Z Fold Lite sino un Galaxy Z Flip Lite

Anteriormente habíamos oído rumores acerca de un Samsung Galaxy Z Fold Lite pero el propio Ross Young comentó en su cuenta oficial de Twitter que ya no hay noticias sobre dicho dispositivo. En cambio, sus fuentes sí han oído hablar de un Samsung Galaxy Z Flip Lite en desarrollo.

Es decir que el primer foldable económico del fabricante surcoreano llevaría la impronta del diseño con tapa, estrenado frente al público con el Motorola RAZR 2019. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que al ser un dispositivo más pequeño el hardware y la tecnología requerida es más pasible de recibir recortes.

Samsung lanzaria un Galaxy Z Flip Lite aunque esto contradice un reciente tweet del reputado filtrador Max Weinbach quien habló acerca del advenimiento de un Samsung Galaxy Z Flip 3 pero de ningún otro smartphone de su serie. Así que, de momento, dependerá del lector qué filtrador le parece más confiable.

Hasta entonces no podemos menos que esperanzarnos con la idea de que los foldables se vuelvan más económicamente accesibles. Podríamos especular con cuál es el máximo precio por el que los usuarios estarían dispuestos a pagar para experimentar con uno de estos smartphones pero en algunos meses Samsung podría ya resolvernos esa inquietud.

Etiquetas: