Samsung

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se filtran en material promocional

Dos de los foldable smartphones que Samsung anunciará pronto se filtraron en supuesto material promocional. Tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 se dejaron ver en imágenes y video revelando algunos detalles de la nueva generación de foldables que prepara el gigante surcoreano.

El Galaxy Z Fold 3 sería el primer smartphone de Samsung en contar con cámara bajo pantalla, mientras que el Galaxy Z Flip 3 contará con una pantalla secundaria al estar plegado.

Detalles del Galaxy Z Fold 3

Las imágenes parecen ser material de marketing interno de Samsung. En este material podemos ver el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3 con el mismo lenguaje de la serie Galaxy S21 - el mismo arreglo para la cámara triple con forma de píldora.

El Fold 3 sería de vidrio reforzado en su exterior, más precisamente del tipo Gorilla Glass Victus. También contaría con soporte para carga rápida de 25W y estará disponible en color gris, blanco, negro y beige, además de soporte para un nuevo S Pen.

Detalles del Galaxy Z Flip 3

Las fotos promocionales del Samsung Galaxy Z Flip 3 muestran un equipo algo más grueso y más cuadrado cuando lo comparamos con el Galaxy Z Flip.

Además, estaría disponible en colores blanco, verde, púrpura y beige en combinaciones bitono.

Por fuera, vemos una pantalla externa bastante más grande, que permitiría leer un mensaje completo sin necesidad de abrirlo.

También podemos ver dos cámaras en el posterior del Galaxy Z Flip 3, que se sugiere podrían ser ambas de 12MP, principal y ultrawide, respectivamente.

Como en el caso del Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3 también estaría protegido en su exterior por Gorilla Glass Victus, un upgrade del Gorilla Glass 6 de la generación anterior.

Tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 llegarían en algún momento del mes de julio.