Todo lo referido al Samsung Galaxy Watch 3 fue filtrado por Evan Blass

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además de tres nuevos flasghips, dos tablets de jerarquía premium y un par de auriculares True Wireless con tecnología de cancelación de ruido activa, Samsung tiene planeado también presentar su Galaxy Watch 3 en modelos de 45 y 41mm y cada uno de ellos con conectividad Bluetooth o LTE. Y es gracias a Evan Blass que el Samsung Galaxy Watch 3 se filtra por completo.

El próximo smartwatch de Samsung, como los anteriores Galaxy Watch, tendrá cuatro modelos en total en términos de especificaciones técnicas: un Samsung Galaxy Watch 3 de 45mm sin conectividad LTE, un Galaxy Watch de 41mm sin conectividad LTE y estos mismos modelos pero con acceso a conectividad LTE. Y de todos ellos habla Evan Blass.

Infografía filtrada de las especificaciones de los Samsung Galaxy Watch 3 de 45 y 41mm sin conectividad LTE.
Samsung Galaxy Watch 3 tendrá modelos de 45 y 41mm con conectividad Bluetooth (imagen por Evan Blass)

Características y precios filtrados de los Samsung Galaxy Watch 3

En rigor, son las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Twitter las que hablan. Repasan no solo todas y cada una de sus más importantes especificaciones técnicas -con la única excepción de sus procesadores- sino que también mencionan algunos de los detalles sobre las capacidades de este nuevo reloj inteligente de Samsung.



Afortunadamente, para evitar que se mezclen demasiado las cosas, los Samsung Galaxy Watch 3 tienen las mismas especificaciones técnicas en sus modelos LTE y no LTE. Es decir, existen diferencias entre los modelos de 45mm y los de 41mm, pero cada uno de estos no guarda distinciones con respecto a sus respectivos modelos con conectividad 4G.

Infografía filtrada de las especificaciones de los Samsung Galaxy Watch 3 de 45 y 41mm con conectividad LTE.
Samsung Galaxy Watch 3 tendrá modelos de 45 y 41mm con conectividad LTE (imagen por Evan Blass)

Todos los Galaxy Watch 3 tendrán 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno, y todos ellos tendrán un sistema operativo basado en Tizen 5.5. Serán todos ellos compatibles con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y con conectividad Bluetooth 5.0.

Otra característica común a ambos es su diseño con corona giratoria, dos botones laterales y vidrio presurizado que le permite alcanzar una sumergibilidad de 5ATM. También cuentan con un speaker integrado y un reloj ambiental, lo que nos hace pensar que los Galaxy Watch 3 podrán recibir y transmitir llamadas telefónicas.

Las diferencias entre los Samsung Galaxy Watch 3 de 45mm y los de 41mm son tres: los colores de partida, el tamaño de sus pantallas -lógica conclusión que se desprende de sus diferentes tamaños de diámetro- y el tamaño de sus baterías.

El Galaxy Watch 3 se filtra por completo en colores Mystic Black y Mystic Silver con bandas de cuero negro para los modelos de 45mm, mientras que los modelos de 41mm vienen en colores Mystic Bronze y Mystic Silver, con el modelo Mystic Bronze teniendo su malla de cuero de color rosa pálido en lugar de ser de color negro como en el color Mystic Silver.

El tamaño de las baterías también cambia, pues el más grande de los Galaxy Watch 3 tiene una célula interna de 340mAh y hay una célular más humilde de 247mAh para los Galaxy Watch 3 de 41mm. Y en términos de sus pantallas, todas tienen un pequeño panel AMOLED, solo que de 1,4 y 1,2 pulgadas, respectivamente.

Finalmente, se menciona soporte para un nuevo sensor de monitoreo cardíaco que les permitiría a los usuarios tomarse un electrocardiograma en la comodidad de sus hogares, tan solo con un Galaxy Watch 3 en sus muñecas. Esperemos que este sistema de electrocardiogramas arroje resultados más precisos que los de los Apple Watch.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Vía: 9to5 Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.