Samsung Galaxy Watch 3 by TOUS disponible en España

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung se asoció con la joyería española TOUS para lanzar una nueva variante del smartwatch Galaxy Watch 3 en España. En esencia, se trata del mismo Galaxy Watch 3 de 41mm que supimos conocer, pero con nuevas mallas y wallpapers exclusivos desarrollados por la joyería.

El Samsung Galaxy Watch 3 by TOUS está disponible en negro y nude (rosa) con mallas de silicona con el logo de TOUS en relieve en toda su extensión.

Curiosamente, la influencia de TOUS se limita a las mallas (de silicona) por lo que nos cuesta ver cuál es el mérito de la joyería en lanzar una variante del Galaxy Watch 3 sin ningún tipo de atractivo más que una malla - que no podrá conseguirse por separado - y algunos fondos de pantalla.



Samsung Galaxy Watch 3 by TOUS en color nude

En cuanto al smartwatch, se trata del mismo Galaxy Watch 3 de 41 mm que ya conocemos con pantalla circular AMOLED, limitado a conectividad Bluetooth.

Samsung Galaxy Watch 3 by TOUS en color negro

El tratamiento TOUS en el Galaxy Watch 3 by TOUS lleva el precio del smartwatch a € 389 y ya está disponible exclusivamente en tiendas TOUS de España y en la tienda online.

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3

El Samsung Galaxy Watch 3 es la nueva generación del smartwatch de Samsung que llega en versiones de 41 mm y 44 mm en chasis de acero inoxidable, o 44 mm en chasis de titanio. Por dentro del Galaxy Watch 3 encontramos un procesador Exynos 9110 de dos núcleos con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, sensores que incluyen un monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión en sangre, y una batería de 340 mAh para la variante de 44 mm y 247 mAh para la de 41 mm. El Galaxy Watch 3 incluye conectividad LTE, cuenta con certificaciones de resistencia al agua y resistencia de grado militar, y corre Tizen Wearable OS 5.5.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Samsung



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.