Samsung Galaxy Tab S7 Lite se filtra en foto oficial

Publicado el por Andrés Rodríguez


El segmento de los tablets no viene teniendo novedades muy a menudo. Dominado completamente por el iPad de Apple, apenas algunos fabricantes mantienen en sus portfolios tablets.

Es el caso de Samsung principalmente, que aún insiste con sus tablets Galaxy Tab y que pronto agregará al Samsung Galaxy Tab S7 Lite, un tablet de bajo costo que acaba de filtrarse en una imagen aparentemente oficial.

Evan Blass publicó en Voice una imagen que muestra al Galaxy Tab S7 Lite desde todos los ángulos, con un diseño similar - sino idéntico - al Galaxy Tab S7 con delgados bordes de pantalla y sin botones a la vista.



En el posterior del tablet podemos ver un lugar para acomodar el stylus S Pen, que servirá tanto para cargarlo como para guardarlo, y un módulo de cámara dual.

El modelo que vemos en la imagen del Galaxy Tab S7 Lite es la variante con conectividad 5G y podemos ver las líneas de la antena integrada que permiten pasar la señal sin interferencia del chasis metálico.

También podemos ver parlantes duales AKG, un puerto USB-C, pero por ningún lado aparece el conector para auriculares de 3.5 mm - una pena realmente.

De acuerdo con rumores anteriores, el Galaxy Tab S7 Lite contaría con una pantalla LCD de 12.4 o 12.6 pulgadas, y su poder de procesamiento dependerá de un chip Snapdragon 750G con 4GB de memoria RAM.

Según Blass, el Galaxy Tab S7 Lite debutaría en algún momento de junio, en algún evento Unpacked que también traiga consigo al Galaxy Tab A7 Lite.

Fuente: Evan Blass



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.