Samsung anuncia al Galaxy Tab S7 FE 5G, su primer tablet Fan Edition

Publicado el por Andrés Rodríguez

Luego de varios rumores sobre sus características, diseño y hasta nombre, finalmente Samsung reveló al Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G, un nuevo tablet económico de la línea S7.

El primer tablet edición FE de Samsung llega con una pantalla WQXGA de 12.4 pulgadas con tasa de refresco standard de 60Hz y potenciada por un procesador Snapdragon 750G de Qualcomm, que le da también conectividad 5G.

galaxy tab s7 fe 5g S Pen

El Galaxy Tab S7 FE 5G también cuenta con soporte S Pen, con soporte magnético para el lápiz, así como también una muy baja latencia y cuenta con variantes de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, expandible este último vía microSD.



galaxy tab s7 fe 5g frente

La fotografía del S7 FE 5G es discreta con un sensor de 8MP en su posterior, y una cámara selfie de 5MP al frente.

La enorme batería de 10090 mAh provee hasta 13 horas de reproducción continua de video, y soporta carga rápida de hasta 45W.

El Galaxy Tab S7 FE 5G también cuenta con las funcionalidades de Samsung como DeX, que permiten prácticamente convertirlo en una laptop gracias al accesorio Cover Keyboard vendido en forma separada.

galaxy tab s7 fe 5g dex

El sonido también se destaca en el nuevo tablet de Samsung, con parlantes stereo optimizados por AKG y mejorados con Dolby Atmos.

El Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G llega en discretos colores negro o blanco, con un precio de €649 para la versión de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento - el precio de la variante superior de 6GB+128GB se desconoce.

galaxy tab s7 fe 5g posterior

Estos precios son al menos para Alemania, en donde el nuevo tablet hizo su silenciosa aparición, pero posiblemente este precio se replique en el resto de Europa, incluyendo a España.

Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

El Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G es el nombre del nuevo tablet más económica de la serie S7. Con una pantalla WQXGA de 12.4 pulgadas, el Galaxy Tab S7 FE 5G está potenciado por un procesador Snapdragon 750G con conectividad 5G y opciones de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento, expandible vía microSD. Las cámaras del Galaxy Tab S7 FE 5G son de 5MP y 8MP, al frente y atrás, respectivamente, y cuenta con parlantes stereo de AKG, sonido Dolby Atmos, funciona con el stylus S Pen con soporte magnético, y corre Android 11 con la interfaz One UI 3.1.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

El Samsung Galaxy Tab S7 es el nuevo tablet flagship de Samsung para el 2020. Con una pantalla de 11 pulgadas a 1600 x 2560 pixels de resolución, el Galaxy Tab S7 está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con variantes de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy Tab S7 es dual, con un lente principal de 13 MP y uno secundario de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixels. El Samsung Galaxy Tab S7 completa sus características con una batería de 8000 mAh con soporte para carga rápida, cuatro parlantes stereo de tecnología AKG, lector de huellas montado de costado, soporte para stylus, corre Android 10 con la interfaz One UI 2.0 y tiene versiones solo Wi-Fi, LTE y 5G.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm expande la plataforma de audio S3 Gen 2 para baja latencia

Qualcomm anuncia nuevo modo de baja latencia para su plataforma de audio S3 Gen 2, que permite a gamers disfrutar sin interrupciones.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Un nuevo rumor indica que Samsung lanzará un nuevo smartwatch económico bajo el nombre Galaxy Watch 4 (2024).
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.