El Samsung Galaxy S8/S8+ no recibirá una probada de Oreo en 2017

Un representante de Samsung contestó a las preguntas de un usuario y dijo que el Samsung Galaxy S8/S8+ recibiría Android Oreo en enero o febrero del 2018

El Samsung Galaxy S8/S8+ no recibirá una probada de Oreo en 2017

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Actualmente, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ se encuentran probando Android 8.0 Oreo en su tercera beta hasta ahora. Un curioso usuario se puso en contacto con un representante de Samsung -pues tienen estos fama de poder adelantar información que suele tardar bastante más en anunciarse por canales más ortodoxos- quien le confirmó que "muy, muy pronto" la beta número cuatro de Android 8.0 Oreo se estaría lanzando para esta pareja de flagships y que, además, la versión final de Oreo se lanzaría hacia finales de enero del 2018 o principios de febrero si se topan con más inconvenientes de los previstos.

En suma, para todos los ansiosos que esperaban contar con el más viejo de los flagships de Samsung del 2017 actualizado, tendrán que continuar esperando.



Mensaje del representante de Samsung pronosticando Android Oreo para el Galaxy S8 en 2018.

Inicialmente, Samsung se había propuesto actualizar tanto al Samsung Galaxy S8/S8+ como al Samsung Galaxy Note 8 y brinarles la última versión de Android sin tener que esperar más allá de finales del 2017. Pero la convicción con la que este representante de Samsung pronostica la llegada de Oreo al Samsung Galaxy S8/S8+ para bien temprano en 2018 casi confirma que no solo no han podido cumplir con los objetivos propuestos dos meses atrás, sino que perderán ante los ojos de cientos de miles de consumidores alrededor de todo el mundo, pues Samsung de nuevo prueba que es capaz fabricar algunas de las piezas de hardware más hermosas del mercado, pero estos continúan teniendo vida corta y actualizaciones muy fuera de tiempo.

De cualquier forma, la beta 4 de Android Oreo estaría llegando para estos smartphones muy pronto. Este "muy, muy pronto" podría traducirse a "mañana" o a "antes de que termine la semana", pues cuando dijeron que "muy, muy pronto" llegaría la beta 3, esta llegó al día siguiente de vaticinado.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 78
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 44
  • Reviews: 3

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.