Surge un teaser de video oficial de la serie Samsung Galaxy S21

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung ya tiene agendado el 6 de enero para un evento antes de la CES 2021 en donde se espera que se revelen nuevas tecnologías para televisores y otra clase de electrodomésticos para el hogar. No obstante, lo que se ha filtrado a través de la cuenta de Samsung Estados Unidos es un teaser de video en donde el Samsung Galaxy S21 confirma su nombre.

Siendo del todo rigurosos no hay tal cosa como una confirmación del nombre pero sí una fuerte sugerencia. Repasando el nombre de todos y cada uno de los miembros de la serie Galaxy S21 el video salta de los Galaxy S20 a la leyenda "Un nuevo Galaxy espera" para culminar el breve video con un paso del año 2020 al 2021.

El nombre Galaxy S21 está prácticamente confirmado

Aunque desde hace ya varios meses ningún filtrador ha hablado de los próximos flagships de Samsung refiriéndose a ellos como la serie Galaxy S30 cabía la posibilidad de que así fuera y es bueno saber que el criterio de estos celulares premium pareciera estar atado a la década en que se anuncian. Al menos, por ahora.



Lamentablemente, fuera de sugerir fuertemente su identidad el nuevo teaser filtrado no comenta ningún aspecto sobre las características de hardware de estos dispositivos. Tampoco sobre sus diseños lo que habría sido más probable dada la naturaleza del video: la de mostrar la evolución estética de la serie Galaxy S desde sus inicios.

Claro que ya hemo visto toda clase de filtraciones sobre los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra pero nada está escrito hasta que no es Samsung quien moja el tintero. Dicho esto, algunas invitaciones animadas bastante abstractas han estado circulando en medios de habla inglesa y esperamos que luego del 6 de enero tengamos la fecha oficial.

Si nos guiamos por lo que ha revelado Samsung India entonces la fecha definitiva de presentación de la serie Galaxy S21 será el 14 de enero. Por ahora, tendremos que conformarnos con que, sugerencias más, sugerencias menos, el Samsung Galaxy S21 confirma su nombre en el último teaser de video que podemos ver más arriba en esta nota.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.