Este sería el diseño del Samsung Galaxy S21+ desde todos sus ángulos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Pocas son las veces en que una filtración sobre el diseño de los próximos flagships de Samsung alcanzaron a mostrarnos todos los ángulos de sus diseños. El Samsung Galaxy S21 Ultra, de hecho, es del que más hemos visto y del que más sabemos hasta la fecha, pero ahora el Samsung Galaxy S21+ se muestra en imágenes CAD.

Para nuestro deleite podemos apreciar en detalle el diseño frontal del Samsung Galaxy S21+: un Infinity-O Display es el protagonista pero sin curvaturas hacia sus costados como hemos visto en algunos de sus antecesores. Y quizá más importante aún es señalar que el bisel inferior ha desaparecido por completo.

Detalles del diseño revelado del Samsung Galaxy S21+

Como esperábamos el compartimento que nuclearía las lentes dorsales de todos los Galaxy S21 sería de forma rectangular pero el mismo se extendería desde los límites de la carcasa trasera para abrazar también parcialmente la esquina lateral en donde se encuentra. Un diseño original que no hemos visto hasta ahora salvo en los flagships de Samsung.



Pero por primera vez tenemos un vistazo claro del diseño frontal: uno con cámara incrustada en un display delimitado por biseles casi inexistentes. Sí, el display del Samsung Galaxy S21+ es totalmente plano pero ocupando prácticamente toda la superficie frontal la apariencia es imponente.

El Samsung Galaxy S21+ se muestra en imágenes CAD confeccionadas por el sitio Pigtou y con la información del usuario @leaks7. Las similitudes con el diseño filtrado del Samsung Galaxy S21 Ultra son múltiples. Quizá la única diferencia digna de mención es precisamente la ausencia de curvatura lateral en su pantalla.

Por lo demás, estos flagships se distinguirían casi exclusivamente por sus dimensiones y características de hardware, no por su apariencia. Es posible que los Samsung Galaxy S21 encuentren una feroz competencia en el mercado de celulares premium de Android pero por primera vez Samsung podría tener un diseño realmente distintivo.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.