Este sería el diseño del Samsung Galaxy S21+ desde todos sus ángulos

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pocas son las veces en que una filtración sobre el diseño de los próximos flagships de Samsung alcanzaron a mostrarnos todos los ángulos de sus diseños. El Samsung Galaxy S21 Ultra, de hecho, es del que más hemos visto y del que más sabemos hasta la fecha, pero ahora el Samsung Galaxy S21+ se muestra en imágenes CAD.

Para nuestro deleite podemos apreciar en detalle el diseño frontal del Samsung Galaxy S21+: un Infinity-O Display es el protagonista pero sin curvaturas hacia sus costados como hemos visto en algunos de sus antecesores. Y quizá más importante aún es señalar que el bisel inferior ha desaparecido por completo.

Detalles del diseño revelado del Samsung Galaxy S21+

Como esperábamos el compartimento que nuclearía las lentes dorsales de todos los Galaxy S21 sería de forma rectangular pero el mismo se extendería desde los límites de la carcasa trasera para abrazar también parcialmente la esquina lateral en donde se encuentra. Un diseño original que no hemos visto hasta ahora salvo en los flagships de Samsung.



Pero por primera vez tenemos un vistazo claro del diseño frontal: uno con cámara incrustada en un display delimitado por biseles casi inexistentes. Sí, el display del Samsung Galaxy S21+ es totalmente plano pero ocupando prácticamente toda la superficie frontal la apariencia es imponente.

El Samsung Galaxy S21+ se muestra en imágenes CAD confeccionadas por el sitio Pigtou y con la información del usuario @leaks7. Las similitudes con el diseño filtrado del Samsung Galaxy S21 Ultra son múltiples. Quizá la única diferencia digna de mención es precisamente la ausencia de curvatura lateral en su pantalla.

Por lo demás, estos flagships se distinguirían casi exclusivamente por sus dimensiones y características de hardware, no por su apariencia. Es posible que los Samsung Galaxy S21 encuentren una feroz competencia en el mercado de celulares premium de Android pero por primera vez Samsung podría tener un diseño realmente distintivo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.
Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi 14 Ultra revelando un diseño derivativo del Xiaomi 13 Ultra, confirmando las cuatro cámaras Leica.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy A15 se filtra en imágenes CAD mostrando el diseño que parece cambiar en algunos aspectos respecto al Galaxy A14.