Samsung filtra al Galaxy S21 FE en un post de Instagram

Publicado el por Andrés Rodríguez


La saga del Samsung Galaxy S21 FE continúa con un nuevo capítulo. A los rumores sobre su retraso, posible cancelación y más, ahora Samsung parece estar listo para anunciar al smartphone de manera oficial, pero no sin antes agregar más confusión.

Samsung publicó un post en Instagram - que luego eliminó - promocionando la vuelta de los estudiantes a los colegios con una imagen que muestra, entre otros productos de la compañía, al mismísimo Galaxy S21 FE.

El Galaxy S21 FE aparece en su versión púrpura que ha sido confirmada por diferentes filtraciones, así como también su diseño, que ha sido revelado varias veces, mostrando su arreglo de cámara similar a la serie Galaxy S21 con tres lentes.



Con este post, Samsung parece estar listo para el anuncio oficial del Samsung Galaxy S21 FE y teniendo un evento Unpacked a la vuelta de la esquina, todo indica que el smartphone finalmente debutaría en esa instancia.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.