El Samsung Galaxy S20 Ultra tiene la pantalla con la más precisa coloración

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Lanzamiento tras lanzamiento el sitio Display Mate se encarga de evaluar las pantallas de los más populares smartphones del mercado. Con el más reciente flagship de Samsung ya lanzado y con la reputación que este fabricante tiene el Galaxy S20 Ultra no podía escaparse a sus pruebas. Y resulta ser que el Samusng Galaxy S20 Ultra tiene el mejor display.

Resulta ser que el Samsung Galaxy S20 Ultra recibió la calificación "indistinguible de perfecto" en cinco de las doce pruebas que Display Mate realizó sobre su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas con resolución de imagen QHD+ y ratio de aspecto 20:9. Así que este celular de Samsung tiene la mejor pantalla del mundo de los teléfonos móviles.

Detalles de la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung

La primera categoría que Display Mate elogia sobre el display del Samsung Galaxy S20 Ultra es su brillo. Estamos hablando de un display capaz de alcanzar entre 823 a 1342nits de brillo dependiendo de la luz ambiental. Este display es hasta un 14% más brillante que el de sus directos antecesores, los Samsung Galaxy S10/S10+.



Sus modos sRGB y DCI-P3 establecen récords absolutos de precisión cromática y contraste de colores. Tanto así que los profesionales de Display Mate claman que es el display más preciso con el que alguna vez se han topado. Entendemos, no obstante, que se refieren a las pantallas en dispositivos móviles.

Así las cosas es todo un mérito que un sitio como este señale que el Samsung Galaxy S20 Ultra tiene el mejor display que hasta ahora hayan evaluado. Y como mencionábamos antes eso no nos sorprende viniendo de Samsung que por años ha demostrado ser el mejor fabricante de paneles AMOLED del mundo.

En el informe sobre la pantalla del Galaxy S20 Ultra el sitio Display Mate pone en perspectiva la calidad de esta pantalla repasando los últimos diez años de displays AMOLED que han evaluado.

Eso le brinda aún mayor peso a su evaluación pues no solo han comparado al Galaxy S20 Ultra con los más recientes flagships del mercado, sino con las pantallas de mejor calidad desde el 2010 hasta acá.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Fuente: Display Mate

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Funciones Galaxy AI en el Galaxy S24 demostradas en videos oficiales

Samsung publicó videos mostrando las habilidades de Galaxy AI y su integración con los tres smartphones parte de la serie Galaxy S24l