Póster oficial filtrado y características del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de las múltiples filtraciones todavía no sabemos si Samsung lanzará un modelo 5G por cada uno de sus Galaxy S20 o si solo el Galaxy S20 Ultra se lanzará con la nomenclatura "5G" en su denominación. Lo que sabemos es que hoy el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G aparece en un póster filtrado de apariencia oficial afirmando que, al menos ese nombre, existe.

En este render del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G recibimos más confirmación acerca de su diseño frontal y dorsal y tal como el filtrador Ben Geskin había reportado en renders 3D meses atrás, el Galaxy S20 Ultra 5G tendrá un compartimento rectangular diferente para nuclear las lentes de su multicámara dorsal.

Pósters oficiales filtrados del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y el Galaxy Z Flip

El filtrador Ishan Agarwal publicó en su cuenta oficial de Twitter pósters correspondientes al Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y también al Samsung Galaxy Z Flip. Ambos flagships serían los absolutos protagonistas de la próxima Samsung Unpacked aunque los Galaxy S20 y Galaxy S20+ no se quedarán atrás en hardware.

En el caso del Galaxy S20 Ultra 5G allí está el compartimento rectangular que agrupa tres lentes y su flash LED en un formato de grilla 2x2 dentro de un cuadrado que se inserta en la figura rectangular más grande. Por fuera de dicho cuadrado de esquinas redondeadas se ubicaría el sensor ToF 3D que completaría el módulo de cámara dorsal cuádruple.

El filtrador Roland Quandt también llevó a Twitter nueva información acerca del Galaxy S20 Ultra 5G que, a estas alturas, parece que será su nombre único y definitivo: este smartphone de jerarquía premium tendría una batería con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 45W de potencia. Una primera vez tratándose de smartphones de Samsung.

Si los rumores están en lo cierto, además, el Galaxy S20 Ultra sería el flagship del fabricante surcoreano con la más grande batería hasta ahora insertada -con excepción de los modelos Active-: una batería con 5000mAh de capacidad.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G aparece en un póster junto al Galaxy Z Flip confirmándose los diseños de ambos flagships y también se filtran características de la batería del primero de estos. A pesar de que faltan tan solo cuatro días para la presentación de la Galaxy S20 Series los rumores intentando anticipar todo acerca de ellos no se detienen.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung Galaxy F54 aparece en fotos de prensa revelando su diseño

Samsung Galaxy F54 aparece en fotos de prensa revelando su diseño

El Samsung Galaxy F54 se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio oficial, revelando un diseño parecido al Galaxy M54.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.