Primer vistazo en fotos del Samsung Galaxy S20+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya cada vez falta menos para que Samsung nos presente a los rumoreados tres integrantes de la serie Galaxy S20. El evento pactado para el 11 de febrero en Estados Unidos tendrá al Samsung Galaxy S20, el Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra como protagonistas pero, en esta ocasión, solo el Samsung Galaxy S20+ se filtra en fotos en vivo.

A estas alturas de la espera sería normal que comiencen a surgir imágenes de los modelos finales de todos los Galaxy S20. Pero solo el Galaxy S20+ parece estar dando vueltas en las manos de filtradores. O, cuando menos, de uno de ellos. Y las fotos nos hablan de un diseño que ya habíamos visto antes.

Diseño frontal y dorsal filtrado del Samsung Galaxy S20+.
Samsung Galaxy S20+ con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

El diseño del Samsung Galaxy S20+ sería exactamente como esperábamos

Los primeros renders 3D publicados del Galaxy S20+ nos mostraban un dispositivo más bien parecido a un Galaxy A de la generación 2020 con una cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior de la pantalla y una cámara posterior cuádruple con sus lentes agrupadas en un compartimento rectangular apostado contra la esquina superior izquierda.



Las fotos filtradas en esta oportunidad confirman todos esos detalles y, en adición, agrega que el Galaxy S20+ podría tener un modelo con conectividad 5G llamado Samsung Galaxy S20+ 5G.

Lamentablemente no es posible precisar si ese será el único modelo del Galaxy S20+ o si obtendremos la posibilidad de pagar un poco menos por un Galaxy S20+ sin ese tipo de tecnología.

Pero en caso de que no sea posible esta segunda opción podemos esperar que el precio del Galaxy S20+ 5G sea realmente elevado incluso para los estándares recientes de los flagships de Samsung.

El Samsung Galaxy S20+ se filtra en fotos en vivo sin revelar nada nuevo acerca de su diseño pero, en cambio, confirmando toda la información acerca de su aspecto que hasta ahora se había filtrado. Ahora tendremos que esperar a las filtraciones de diseño del Galaxy S20 y el Galaxy S20 Ultra y luego esperar al 11 de febrero a que Samsung nos lo confirme todo.

Fuente: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.