Más características filtradas de los Samsung Galaxy S11 y Galaxy S11+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Nació diciembre y nos encaminamos lenta pero indefectiblemente hacia el 2020. Y a comienzos del año entrante, dicen los rumores, Samsung estará presentando sus nuevos flagships de la serie Galaxy S y poco a poco nos hemos ido enterando más sobre ellos. Hoy, por ejemplo, nos enteramos de que el Samsung Galaxy S11 tendrá un sensor de 108MP.

Dicho sensor ISOCELL Bright HMX de Samsung sería el sensor principal de su multicámara trasera que en el Galaxy S11 tendría cuatro lentes y en el Galaxy S11+ tendría cinco lentes. La cantidad de lentes de sus multicámaras principales no es información establecida ni unánime, pero es lo que renders 3D y otros reportes han señalado.

Detalles de la cámara trasera del Samsung Galaxy S11 y detalles de la batería del Galaxy S11+

Un informe de Bloomberg, de hecho, apunta a que el Samsung Galaxy S11 no solo tendrá su sensor principal de 108MP, sino que apuntó hacia otros detalles como la presencia de una lente de ultra-ancho angular, una lente teleobjetivo con zoom óptico 5x y un sensor ToF 3D para las mejores capturas con efecto bokeh.

La potencia fotográfica del Samsung Galaxy S11 sería replicada por el Samsung Galaxy S11+, naturalmente, y ambos contarían con la fuerza del Qualcomm Snapdragon 865 para expresar al máximo las capacidades de dichos sensores.

En el caso del Samsung Galaxy S11+ tanto el sitio SafetyKorea como el reputado filtrador @UniverseIce han comentado que su batería tendrá una capacidad de 5000mAh.

Este increíble tamaño de batería sería una primera vez para un flagship de Samsung que, históricamente, siempre se ha reservado el incluir grandes baterías en sus celulares premium.

Samsung Galaxy S11 tendrá un sensor de 108MP en su cámara principal y el Galaxy S11+ tendría una batería de 5000mAh en su interior. Se decía que los Samsung Galaxy S11 cambiarían el paradigma de hardware de la serie Galaxy S en su conjunto y de a poco nos vamos enterando de exactamente cómo: corriendo riesgos que otros de sus flagships no han corrido.

Fuente: Bloomberg



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.