El Samsung Galaxy S10 tendría un nuevo comando gestual

Este le permitiría al Galaxy S10 iniciar su cámara frontal desde la pantalla de bloqueo con un simple deslizamiento

El Samsung Galaxy S10 tendría un nuevo comando gestual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mucho se ha dicho y aún se dice sobre los próximos tres -o cuatro- flasghips de Samsung pero no cabe duda de que gran parte de lo que estos dispositivos tendrán para ofrecer de nuevo tendrá que ver con su nuevo diseño de pantalla. De hecho, parece que el Samsung Galaxy S10 tendría un comando único para iniciar su cámara de selfies. Un comando que interactúa con el seductor diseño Infinity-O que veremos por segunda vez en un teléfono del Coloso Coreano.

Imágenes de un prototipo del Samsung Galaxy S10, provistas por el sitio SamMobile, nos muestran que desde la pantalla de bloqueo de esta unidad podremos presionar la lente frontal y arrastrarla hacia el centro de la pantalla en señal de que queremos abrir la aplicación de la cámara. Si bien este comando es único de los teléfonos con display Infinity-O, eso significa que no es la primera vez que aparece.



Detalles del Samsung Galaxy S10:

El Samsung Galaxy A8s que figura en la imagen formato .gif de aquí arriba nos muestra cómo este comando apareció por primera vez en su configuración de software.

Si es cierto que todos los Samsung Galaxy S10 también tendrán un diseño de pantalla Infinity-O, ligeramente diferente en el caso del Galaxy S10+ por su rumoreada cámara frontal dual, entonces sería de esperar también que este comando gestual único del estilo de diseño Infinity-O aparezca en los más potentes dispositivos de la compañía surcoreana.

Las comodidades que brinda este comando son notables pero para nada novedosas. Los usuarios de otros celulares estrella de Samsung también habrán notado que el ícono para desplegar la cámara desde la pantalla de bloqueo se encontraba en la esquina superior derecha en lugar de partir desde la esquina superior izquierda como es el caso en el Galaxy A8s.

Pero lo verdaderamente significativo es el esfuerzo extra que ha aplicado Samsung al integrar de manera especial el silo de la cámara anterior en el ecosistema de navegación de One UI. El Samsung Galaxy S10 tendría un comando único y lo mismo podría esperarse del Galaxy S10+, el Galaxy S10 Lite y, en caso de que exista, también del Galaxy S10 5G.

Samsung Galaxy A8s

Samsung Galaxy A8s

El Samsung Galaxy A8s es el primer smartphone de Samsung con una pantalla llamada Infinite-O en alusión a un orificio a la izquierda de su pantalla que aloja la cámara frontal de 24 MP y reemplaza al notch como solución. El Galaxy A8s tiene una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 710 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, además de la frontal de 24 MP, en su posterior se aloja una cámara triple de 24MP + 10MP + 5MP, combinadas para brindar diferentes funcionalidades de cámara. Completando sus especificaciones, el Galaxy A8s tiene una batería de 3400 mAh con carga rápida, lector de huellas posterior, y puerto USB-C.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy A15 se filtra en imágenes CAD mostrando el diseño que parece cambiar en algunos aspectos respecto al Galaxy A14.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.