El Samsung Galaxy S10 5G recibe lo suyo y ahora todos los Galaxy S10 están al día

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Compuesta por el Galaxy S10, el Galaxy S10+, el Galaxy S10e y el Galaxy S10 5G la serie Galaxy S10 de Samsung está oficialmente al día en materia de actualizaciones de sistema operativo. El miembro restante de esta serie, el Samsung Galaxy S10 5G recibe Android 10 en su versión final y estable y acompaña dicha actualización con Samsung One UI versión 2.0.

Este era el último de los smartphones de la serie Galaxy S10 que faltaba por actualizarse a la última versión del sistema operativo móvil de Google y finalmente ha sucedido. De esta manera, Samsung demuestra una nueva etapa en su vida como fabricante en donde no hay que esperar más de seis meses para una necesaria actualización de sistema operativo.

Android 10 y One UI 2.0 en versiones finales están listas para el Samsung Galaxy S10 5G

Fue a penas ayer que el Samsung Galaxy S10e recibió el mismo parche: las versiones finales y estables de Android 10 y la pertinente versión de la skin personalizada por Samsung: One UI 2.0. Y ahora que llega al Samsung Galaxy S10 5G no queda más que pasar a llevar estos softwares a los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.



Además esta actualización de sistema operativo y skin personalizada viene acompañada por la actualización de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre. Es decir, la última actualización de seguridad de Android disponible. El Samsung Galaxy S10 5G pasa a estar, entonces, totalmente actualizado.

Una vez descargada esta versión de firmware nuestros Galaxy S10 5G estarán corriendo la versión número G977NKSU2BSL2. Quienes hayan estado actualizando cada nueva beta este último parche tiene un peso aproximado de 160MB. Quienes no prepárense para una actualización cercana a los 2GB de peso.

Como siempre en estos casos recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy S10 5G realizar la descarga con sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones a su seguridad y privacidad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

El Samsung Galaxy S10 5G recibe Android 10 pero también los Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy Note 9 reciben su primera beta de esta actualización. Exactamente como Samsung lo había prometido, también sus flagships de 2018 recibirán el amor de software prometido.

Samsung Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy S10 5G

El Samsung Galaxy S10 5G es una variante de la serie Galaxy S10 que soporta redes 5G por primera vez, pero también con algunas especificaciones agregadas. El Galaxy S10 5G tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Exynos 9820 o Snapdragon 855 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, sin expansión posible. Su cámara posterior es cuádruple, con 12 MP + 12 MP + 16 MP + TOF, mientras que la frontal es dual, de 10 MP + TOF. El Galaxy S10 5G tiene una batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas bajo pantalla, certificación IP68 para resistencia al agua, parlantes stereo, y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2

Fuente: SamMobile

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma algunos de sus smartphones que recibirán Android 14 con la actualización One UI 6, pero no incluye al S20 ni al Note 20.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
One UI 6 estable basado en Android 14 llega a los  Galaxy S23

One UI 6 estable basado en Android 14 llega a los Galaxy S23

One UI 6 basado en Android 14 comienza a llegar a la familia Galaxy S23 en su versión estable con el parche de seguridad de octubre.