Samsung Galaxy Note 9 recibe dos nuevos colores en USA

Publicado el por Andrés Rodríguez


Con el lanzamiento del iPhone Xs, Samsung prepara algunas medidas para potenciar su línea de flagships, especialmente para el Samsung Galaxy Note 9. La compañía anunció que lanzará en los Estados Unidos dos nuevas variantes de color del Galaxy Note 9, incluyendo una nueva llamada "Cloud Silver" (o Nube Plata).

La nota de prensa de hoy revela que el nuevo color Cloud Silver llegará el próximo 5 de octubre a USA en carácter de exclusivo para el territorio - y aún más, disponible solo a través de Samsung o Best Buy. Con una terminación plateada en su posterior, el Galaxy Note 9 Cloud Silver tiene detalles de azul en el marco alrededor del equipo y combina el S Pen del mismo color.



 

Samsung Galaxy Note 9 en color Cloud Silver

 

Por otro lado, el Midnight Black, o Negro Medianoche que fuera ya lanzado en otros territorios llegará también a los Estados Unidos a partir del próximo 12 de octubre en su variante de 128GB de almacenamiento, mientras que la de 512GB de almacenamiento estará disponible a partir del 26 de octubre.

 

Galaxy Note 9 en color Midnight Black llega a USA

 

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 27
  • Reviews: 2
Apple iPhone XS

Apple iPhone XS

El Apple iPhone XS es el sucesor del iPhone X que debutara el pasado año. Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido stereo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.