Todos los colores de partida del Samsung Galaxy Note 20 según Evan Blass

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás, accidentalmente, Samsung nos dejó ver el diseño posterior del Samsung Galaxy Note 20 Ultra en un rumoreado color Mystic Bronze. Desde entonces, prácticamente todos los dispositivos que Samsung presentaría durante su próxima Unpacked se filtraron en dicho color. Pero ahora el Samsung Galaxy Note 20 ve filtrados sus colores de partida.

Evan Blass publicó en su cuenta privada de Twitter una imagen en donde podemos ver, desde prácticamente todos los ángulos, el diseño del Samsung Galaxy Note 20 estándar en sus supuestos únicos tres colores de partida: Mystic Black, Mystic Bronze y el tercer color del que oímos hablar por primer vez en el día de ayer: Mystic Green.

Render detallado del Samsung Galaxy Note 20 en tres colores diferentes.
Samsung Galaxy Note 20 en colores Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic Green.

El Samsung Galaxy Note 20 se ofrecería en tres colores diferentes

Ya hemos visto el Samsung Galaxy Note 20 en colores Mystic Bronze y Mystic Black en el día de ayer desde muy claras perspectivas. Pero el color Mystic Green, cuya mención surgió por primera vez en el día de ayer gracias al sitio WinFuture, era tan solo un rumor en vista de que no había imagen alguna de cómo luciría el Galaxy Note 20 en dicha variante.



Allí es donde entra en juego la precisión y la calidad de los renders que Evan Blass suele publicar en sus cuentas de Patreon y Twitter. Por fortuna, el render de los Galaxy Note 20 vistiendo sus tres colores de partida y mostrado desde casi todos sus ángulos se publicó para todos los interesados en su cuenta oficial de Twitter.

El Samsung Galaxy Note 20 ve filtrados sus colores y en todos los casos vemos un lápiz inteligente S Pen haciendo juego con el respectivo dispositivo. Se aprecia en estos diseños que el compartimento que nuclea las lentes de su cámara dorsal triple tiene una tonalidad más opaca que la del color de su dorso y esto es así en las tres variantes cromáticas.

Resta ahora por verse si el color Mystic Green estará también vistiendo el Samsung Galaxy Note 20 Ultra porque, hasta donde se ha filtrado, los colores Mystic Bronze y Mystic Black estarán disponibles para ambos Galaxy Note 20.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi 14 Ultra revelando un diseño derivativo del Xiaomi 13 Ultra, confirmando las cuatro cámaras Leica.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.