El Samsung Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite posan juntos en nuevo render

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto de un Samsung Galaxy Note 10 Lite y un Galaxy S10 Lite en sus planes inmediatos. Pero indistintamente de estos ambos dispositivos han estado filtrándose con llamativa asiduidad. De hecho, en esta ocasión el Samsung Galaxy Note 10 Lite surge en un nuevo render posando junto al Galaxy S10 Lite.

A penas hace unos días vimos por primera vez renders 3D acusando el diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy Note 10 Lite pero las imágenes eran tan oscuras que sería más justo decir que lo que vimos en esa ocasión no fue más que la silueta de us diseño. Pero esta vez podemos ver al Galaxy Note 10 Lite con lujo de detalle, aunque solo de frente.

Render 3D que muestra el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite.
Samsung Galaxy Note 10 Lite (izquierda) junto al Galaxy S10 Lite (derecha).

Diseño frontal filtrado del Samsung Galaxy Note 10 Lite y del Galaxy S10 Lite

No, no es una broma. Y sí, las coincidencias son tantas que pareciera imposible distinguir, mirándolos solamente de frente, al Samsung Galaxy Note 10 Lite del Galaxy S10 Lite. El primero de estos sería ese que en el render que figura aquí arriba se posiciona sobre la izquierda y a la derecha estaría el Samsung Galaxy S10 Lite como su hermano gemelo.



El sitio Android Headlines ha entrado en contacto con fuentes que le señalan que ambos dispositivos tendrían una cámara frontal individual incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla. Ambos tendrían biseles laterales y verticales prácticamente inexistentes y su diseño de pantalla completa es tal y tan libre de distinciones que es imposible discriminarlos.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite surge en un nuevo render posando junto al Galaxy S10 Lite y no hay mucho para decir sobre ellos que no hayamos visto antes pero sí podemos señalar con jocosa curiosidad que puede que, de frente, ambos flagships luzcan idénticos.

Ya habían surgido rumores que hablaban de que Samsung tenía planes para 2020 de fundir los diseños de las series Galaxy S y Galaxy Note en un único flagship para así darle espacio a otra serie de celulares premium con un diseño verdaderamente único. ¿Serán los Galaxy Note 10 Lite y los Galaxy S10 Lite los primeros teléfonos en mostrar este parentesco?

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y Galaxy S24+: actualización de características y siete años de soporte

Samsung Galaxy S24 y S24+ debutan con mejoras en sus características y hasta siete años de actualizaciones de OS.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.