Fotos del panel frontal del Samsung Galaxy Note 10 confirman su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si los rumores están en lo cierto entonces estamos aproximadamente a dos meses del próximo anuncio de Samsung: los nuevos miembros de la serie Galaxy Note. Con diseños casi idénticos y siendo dos de ellos, parece que se confirma que el Samsung Galaxy Note 10 tendría una muesca según revelan fotos de los paneles frontales del Note 10 estándar y el Note 10 Pro.

Varios rumores y renders en formato CAD ya habían adelantado la posibilidad de que el display Infinity-O de los Samsung Galaxy Note de este año ubiquen su perforación en el centro de la pantalla, pero ahora la información es más confiable tratándose de fotos de sus paneles frontales.

Diseño frontal de los Samsung Galaxy Note 10

El filtrador @bang_gogo_ de Twitter publicó una imagen del panel frontal del Samsung Galaxy Note 10 estándar posando a la derecha del del Galaxy Note 10 Pro. El diseño de estos es idéntico, incluyendo la ubicación y el tamaño de sus muescas frontales, así como también el grado de curvatura lateral de sus pantallas.

La diferencia entre el panel del Samsung Galaxy Note 10 y el del Samsung Galaxy Note 10 Pro remite pura y exclusivamente a su tamaño. De esta manera, a menos de que un tercer modelo de los Galaxy Note 10 esté escondiéndose de filtradores y rumores, parece que no veremos una cámara para selfies dual en ellos.

El Samsung Galaxy Note 10 tendría una muesca frontal incrustada en el centro de su display, algo que también confirmaron más fotografías de filtradores como el reputado @UniverseIce.

Este mismo usuario también publicó una fotografía de carcasas protectoras de los Galaxy Note 10 con cámara frontal periscópica, pero fue la primera vez que vimos a los Galaxy Note 10 posar con dicha característica de hardware y nadie se ha hecho eco de esta particularidad.

De cualquier manera, tendremos que esperar, parece, hasta finales de agosto para saberlo todo acerca de los Samsung Galaxy Note de este año.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.