Samsung lanza al Galaxy M32 en Europa pero con un cambio

Publicado el por Andrés Rodríguez


El mes pasado, Samsung anunció oficialmente al Galaxy M32, un smartphone de gama media que debutó en India y ahora comienza a llegar a Europa.

Sin embargo, el Samsung Galaxy M32 que llega a Europa lo hace con un cambio en sus especificaciones con respecto a la variante que tocó suelo indio.

La variante india del Galaxy M32 cuenta con una batería de 6000 mAh, mientras que la variante europea limita la capacidad de batería a 5000 mAh.



Salvo por este detalle, el resto de las características del Galaxy M32 son idénticas, incluyendo la pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz, el procesador Helio G80 y la cámara cuádruple con lente principal de 64MP, y secundarios de 8MP, 2MP y 2MP, ultrawide, macro y profundidad, respectivamente.

También están presentes en la variante europea del Galaxy M32 el lector de huellas lateral sobre el botón de encendido, la cámara selfie de 20MP y One UI 3.1 basado en Android 11.

Disponibilidad en Europa del Galaxy M32

Para la variante del Reino Unido, la única opción disponible en configuración de memoria será la de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que tendrá un precio de £269 y estará disponible en colores azul, negro y blanco.

En España, el Galaxy M32 está disponible ya en Amazon con precio promocional de 279 euros, precio que ascenderá a 329 euros una vez que finalice el período de promoción hasta el 18 de julio.

Samsung Galaxy M32

Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz. Por dentro, encontramos un procesador Helio G80 de MediaTek, acompañado de hasta 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. La cámara cuádruple del Galaxy M32 cuenta con lente principal de 64MP, ultrawide de 8MP y secundarios de 2MP, y la cámara selfie es de 20MP. Con una batería de 6000 mAh de carga rápida, el Galaxy M32 completa sus características con un lector de huellas sobre el botón de encendido, sonido Dolby Atmos, y corre Android 11 con One UI 3.1.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.