Samsung Galaxy M32 es oficial: pantalla AMOLED y batería de 6000 mAh

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung anunció hoy al Samsung Galaxy M32, su nuevo smartphone de la serie Galaxy M de gama media, sucesor del Galaxy M31 del año pasado.

El Galaxy M32 llega con pantalla Super AMOLED a 90Hz de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+, y potenciado por un procesador MediaTek Helio G80 con hasta 6GB de memoria RAM.

El Galaxy M32 cuenta con un arreglo de cámara cuádruple en su posterior, que incluye una cámara principal de 64MP, cámara ultrawide de 8MP, cámara macro de 2MP y sensor de 2MP para información de profundidad de campo para lograr efectos bokeh.



La cámara selfie al frente se ubica en el notch de la pantalla Infinity-U y es de 20MP. El lector de huellas del Galaxy M32 se ubica en el botón de encendido y es alimentado por una enorme batería de 6000 mAh de carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy M32

En cuanto a software, el Samsung Galaxy M32 corre Android 11 con la interfaz One UI 3.1, incluyendo Samsung Pay Mini.

Samsung Galaxy M32: Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy M32 está destinado en principio a India, en donde arranca con un precio de 200 dólares para la variante de 4GB/64GB y 230 dólares para la de 6GB/128GB, disponible en colores Blanco, Negro y Azul Claro a partir del 28 de junio. Se desconoce si llegará a otras regiones.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.