Un Samsung Galaxy M31 Prime está en camino y estas serán sus specs

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En pocos días Samsung estará anunciando una nueva serie de smartphones llamada Galaxy F con miras a debutar en el mercado indio. Pero eso no significa que el fabricante surcoreano vaya a descuidar la serie creada con el propósito específico de competir en aquel mercado. De hecho, un Galaxy M31 Prime ve reveladas sus características por Amazon India.

Antes de que sepamos todo acerca del Samsung Galaxy F41 un smartphone con características y diseño muy similar aparece en Amazon India como Samsung Galaxy M31 Prime. Por el contrario al primero, el Galaxy M31 Prime no tiene todavía fecha oficial de debut, así que tendremos que conformar con todos los detalles revelados.

Render promocional del diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy M31 Prime.
Samsung Galaxy M31 Prime con muesca frontal y cámara dorsal cuádruple.

Detalles del Samsung Galaxy M31 Prime

Primero es lo primero: el diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy M31 Prime luce exactamente igual al del Samsung Galaxy M31s pero con una única aparente diferencia: las lentes de su cámara dorsal cuádruple están ordenadas en forma de letra "L" invertida. Tan sencillo como eso hasta nos dejan percibir sus renders promocionales subidos en Amazon India.



En particular, gracias al render que figura justo aquí arriba, sabemos que el Samsung Galaxy M31 Prime tendrá dos tipos diferentes de mecanismos biométricos para la identificación de sus usuarios. En su dorso tendremos acceso al siempre fiel lector de huellas dactilares pero, en caso de apuro, nuestra cámara frontal está equipada con reconocimiento facial.

Infografía oficial de la cámara dorsal del Samsung Galaxy M31 Prime.
Samsung Galaxy M31 Prime tendrá una cámara dorsal con sensor principal de 64MP.

Concentrándonos en su contracara el Galaxy M31 Prime tendrá el privilegio de contar con una de las más potentes cámaras que pueda pedírsele a un midranger en la actualidad: una cámara cuádruple con sensor principal de 64MP. Dicha lente gran angular estará acompañada por una lente ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 5MP y una lente de profundidades también de 5MP.

En términos de especificaciones técnicas este smartphone no se quedaría atrás. Por dentro el Galaxy M31 está dotado de un procesador Samsung Exynos 9611 emparejado con 6GB de memoria RAM y 64 y 128GB como sus opciones de almacenamiento interno. Para redondear tendremos una batería de 6000mAh con tecnología de carga rápida de hasta 15W de potencia.

Samsung Galaxy M31 Prime ve reveladas sus características incluida la mención de su cámara frontal que tendría un impresionante sensor de 32MP. A todas luces, el Galaxy M31 Prime parece una versión ligeramente más económica del Galaxy M31s, pero eso podremos confirmarlo cuando salga oficialmente al mercado.

Samsung Galaxy M31s

Samsung Galaxy M31s

El Samsung Galaxy M31s es una iteración sobre el Galaxy M31 lanzado unos meses atrás. El Galaxy M31s llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, expandible mediante memorias microSD. La cámara trasera del Galaxy M31s es cuádruple, con un lente principal de 64 MP y secundarios de 12 MP, 5 MP y 5 MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 32 MP. La energía del Galaxy M31s es provista por una generosa batería de 6000 mAh de carga rápida, y completa sus características con un lector de huellas montado de lado, soporta carga reversible y corre One UI 2.0 sobre Android 10.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Fuente: Amazon India

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.