La serie Galaxy F de Samsung ya tiene fecha de debut

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung tiene planes de crear una nueva serie de smartphones de precio accesible pero con una vuelta de tuerca: enfocarlos en la calidad de sus cámaras. No sabemos exactamente qué hardware exclusivo estarán ofreciendo pero lo que sí sabemos es su nombre y fecha de debut: la Samsung Galaxy F Series debutará el 8 de octubre.

La información fue publicada por la tienda web Flipkart reveló algunos detalles clave de la serie como que el primer exponente será el Samsung Galaxy F41. No conforme con eso también nos anticipa algunas de sus especificaciones técnicas y, quizá más interesante que eso, publicó en un render promocional sus diseños frontal y dorsal.

El Samsung Galaxy F41 tendrá una muesca frontal y una cámara posterior triple.

Detalles del Samsung Galaxy F41

Si el diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy F41 que vemos en el render que figura justo aquí arriba nos resulta familiar es porque lo es. El Galaxy F41 luce casi idéntico al Galaxy M31 lanzado en febrero de este mismo año. Y a juzgar por la información del render promocional también sus baterías serán del mismo tamaño.



Como todo midranger de precio agresivo y hardware atractivo el Samsung Galaxy F41 también tendrá una pantalla Super AMOLED que, a juzgar por las imágenes, estará recortada en el centro de su extremo superior por una discreta muesca en forma de punto para alojar su mandatoria cámara para selfies.

Sobre su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- podemos ver que estarán los siempre presentes botones de bloqueado/encendido de la pantalla y botones controladores de volumen.

Contra la esquina superior izquierda de su contracara el Galaxy F41 tiene una cámara triple con sus lentes alineadas verticalmente y nucleadas dentro de un compartimento rectangular. Su respectivo flash LED también se encuentra dentro del mismo compartimento y, flanqueando desde el centro de la espalda del Galaxy F41, vemos su lector de huellas dactilares.

La Samsung Galaxy F Series debutará el 8 de octubre sin haberse revelado más detalles que los antes mencionados. Tan solo podemos especular con que si se parecen tanto el Galaxy F41 y el Galaxy M31 entonces quizá exista entre ellos más de un componente de hardware en común, no solo sus baterías de 6000mAh de capacidad.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 es el sucesor del Galaxy M30 del 2019. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy M31 está potenciado por un procesador Exynos 9611 acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP en su posterior, el Samsung Galaxy M31 tiene una cámara para selfies de 32 megapixels, y completa sus características con una enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 3

Fuente: Flipkart

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

Motorola Moto G14 es confirmado para debutar en agosto

El Motorola Moto G14 fue confirmado para un lanzamiento en agosto en India, confirmando a su vez algunas de sus características principales.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Google Tensor G3: se filtran detalles del próximo chip de Google

Google Tensor G3: se filtran detalles del próximo chip de Google

Se filtran detalles del Google Tensor G3, el próximo procesador de Google que potenciará la serie Pixel 8 con el nuevo diseño de núcleos de ARM.
El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan a algunos mercados si la tecnología de Leica

El Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro llegan a algunos mercados si la tecnología de Leica

Xiaomi lanza a la serie Xiaomi 13T sin la cámara desarrollada junto a Leica en algunos mercados, incluyendo a Chile y Nigeria.