Samsung Galaxy M22:  fotos y sus características filtradas

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Samsung Galaxy M22 está cerca de ser anunciado oficialmente por Samsung y hoy un nuevo reporte revela algunas imágenes aparentemente oficiales del nuevo smartphone económico del fabricante surcoreano, más algunas de las características con las que contará.

De acuerdo con este reporte, el Galaxy M22 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución HD+, sumando una tasa de refresco de 90Hz y notch en forma de gota de agua.

Similar al Galaxy A22, el Samsung Galaxy M22 esconderá en su interior un procesador MediaTek Helio G80 acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandibles hasta 1TB extra mediante su ranura microSD, junto con una batería de generosos 5000 mAh con soporte para carga rápida de 25W - aunque el cargador incluido apenas alcanzará los 15W.



La cámara principal constará de un arreglo de cuatro cámaras con sensor principal de 48MP, secundado por un lente ultrawide de 8MP y un par de 2MP para macro y profundidad, respectivamente. Su cámara selfie será de 13MP con apertura f/2.0.

Con dimensiones de 159.3 x 74 x 8.4 mm y peso de 199 gramos, el Galaxy M22 llegaría a Europa con un precio de 240 euros, en colores negro azul y blanco.

Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A22

El Samsung Galaxy A22 es la variante 4G LTE que llega con grandes diferencias en sus características respecto de la variante 5G, con una pantalla HD+ de 6.4 pulgadas. Potenciado por un procesador Helio G80 de MediaTek, el Galaxy A22 cuenta con 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara posterior del Galaxy A22 es cuádruple, en configuración 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 13MP. El Samsung Galaxy A22 completa sus características con una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de costado, y corre Android 11 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: DealNTech



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.