Samsung trabaja en Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy J7 Prime

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Samsung Galaxy J7 Prime apenas está comenzando a recibir actualización a Android 7.0 Nougat, pero aparentemente el historial de actualizaciones para uno de los smartphones más vendidos de Samsung no terminará ahí. De acuerdo con documentos de la operadora T-Mobile de USA, el Galaxy J7 Prime estaría incluido en la lista de smartphones que recibirán actualización a Android 8.0 Oreo.

Si bien Samsung aún está probando versiones beta para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, se espera que la versión final para estos smartphones llegue pronto. Aún así, es posible que haya en la lista varios smartphones con mayor prioridad, por lo que el Galaxy J7 Prime podría recibirlo tranquilamente en un año desde ahora.



De acuerdo con los documentos de T-Mobile, Android 8.0 Oreo para el Galaxy J7 Prime y el Galaxy Tab E se encuentran en "desarrollo del fabricante", es decir, Samsung está trabajando activamente en llevar la última versión de Android a estos dispositivos.

Por el momento no hay fecha para que el Galaxy J7 Prime reciba Android 8.0 Oreo y no mantendríamos las expectativas muy altas por las dudas, pero es bueno saber que Samsung está dispuesto a mantener actualizado a uno de sus smartphones más populares.

 

Samsung Galaxy J7 Prime

Samsung Galaxy J7 Prime

El Samsung Galaxy J7 Prime cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core a 1.6GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 8 megapixels, batería de 3300 mAh, conectividad 4G LTE, soporte SIM dual y corre Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 609
  • Reviews: 6

Vía: SamMobile



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.