Samsung

Este sería el Samsung Galaxy Flip Z, sucesor del Galaxy Fold

Menos de un día ha pasado desde que surgieron los primeros rumores verosímiles acerca del nombre del sucesor del Samsung Galaxy Fold y ya surgen renders 3D basados en filtracionres y rumores que han intentado anticipad su diseño hasta ahora. El Samsung Galaxy Flip Z surge en renders 3D y se asemeja más a un flagship de Samsung que su antecesor.

No podemos criticarle la cualidad de arriesgado, de innovador que tiene el Samsung Galaxy Fold. Pero durabilidad y sencillez son algunas de las virtudes a las que Samsung debió renunciar en aras de un diseño a la altura de las expectativas. Afortunadamente, el Samsung Galaxy Flip Z pareciera una versión mucho más equilibrada de estilo y practicidad.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy Flip Z

El sitio Lets Go Digital está una vez más en la primera plana de los medios de tecnología móvil con renders 3D de un adviniente flagship de pantalla flexible. Fueron los primeros en anticipar el aspecto del Motorola RAZR 2019 y ahora son los primeros en mostrarnos cómo podría lucir el tan esperado Samsung Galaxy Flip Z.

Y para aportar a la coincidencia podemos mencionar que ambos smartphones antes mencionados lucen muy parecidos. Y es que en vista del éxito del diseño del Motorola RAZR 2019 a los ojos de los críticos es fácil lanzar una versión adaptada de ese diseño a la potencia y la capacidad de diseño de Samsung.

El Samsung Galaxy Flip Z surge en renders 3D con un diseño clásico de smartphone "con tapa". Solo que la llamada tapa tiene un muy pequeño display exterior y una cámara dual en lugar de una cámara singular y un display generoso como fue siempre tradición de los RAZR de Motorola, incluso de su modelo 2019.

Por dentro, es decir, en su posición totalmente desplegada y mirando de frente su display de 6,7 pulgadas podemos ver cómo este ocupa casi la totalidad de la superficie frontal si no fuera por su cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior y sus muy delgados biseles laterales y verticales.

A todas luces el Samsung Galaxy Flip Z luce realmente como un flagship innovador, práctico y atractivo. Este debió ser desde un comienzo el primer smartphone foldable del fabricante surcoreano pero sin el Galaxy Fold quizá nunca hubiésemos tenido un Galaxy Flip Z de este estilo.

Suponiendo, claro, que estos renders 3D estén describiendo al modelo definitivo que se presentará el próximo 11 de febrero.