Samsung

Comienza la producción del Samsung Galaxy F62

La pasada semana vimos al Samsung Galaxy F62 surgir por primera vez en una prueba de rendimiento revelando no solo su identidad sino alguans de sus más importantes características. Pero al tratarse de una prueba de rendimiento de Geekbench esta no reveló demasiado. Ahora el Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características casi completas.

Samsung está contando las semanas hasta lanzar su nueva serie de flagships, los Galaxy S21, pero otro midranger parece haber comenzado su producción en masa en India de acuerdo al sitio 91 Mobiles. Y acompañando esta pieza de información exclusiva también filtran la mayoría de sus especificaciones técnicas.

Características filtradas del Samsung Galaxy F62

El Samsung Galaxy F62 tendría un AMOLED Infinity-V Display de entre 6,5 y 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. De allí se deduce que su cámara de selfies no estará incrustada sino recortada en una muesca en forma de gota -más que de letra "V" como Samsung nos quiere hacer creer por el nombre de su display.

Geekbench ya nos había mostrado que el Samsung Galaxy F62 tendrá dentro suyo el chip Samsung Exynos 9825 que había debutado en la serie Galaxy S10 y que más tarde en 2019 fue explotado en su máximo potencial dentro del Galaxy Note 10. Acompañarían 6GB de memoria RAM y Android 11 como su sistema operativo móvil.

Ahora sabemos también que su batería tendría una impresionante capacidad de 7000mAh y que el Galaxy F62 tendría dimensiones de 163,9mm x 75,9mm x 8,9mm siendo el más delgado de los smartphones de la compañía incluso con una batería gigantesca.

El Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características de hardware casi completas con la excepción de lo referido a sus cámaras; tanto la frontal como la dorsal. Con tanta información dándose a conocer en estos días no sería extraño imaginar con un lanzamiento oficial en el mes de diciembre como antesala de los Galaxy S21.

Etiquetas: