Publicado el por smartGSM


galaxy core plus

Samsung presentó hoy un nuevo smartphone Android, el Samsung Galaxy Core Plus, una nueva versión del Samsung Galaxy Core, supuestamente con algunas mejoras - o al menos, eso es lo que se intuye por el "Plus". Sin embargo, el Galaxy Core Plus resta más que sumar.

El nuevo smartphone conserva las características de su antecesor, incluyendo la pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, procesador dual-core a 1.2GHz y cámara de 5 megapixels, excepto una diferencia: posee 768MB de RAM en lugar de 1GB que tiene su antecesor.




galaxy core plus
Aparentemente, la razón de utilizar chips de 768MB de RAM es porque los recientes Galaxy Note 3 y Galaxy Note 10.1 (2014) utilizan estos chips para alcanzar los 3GB, mejorando el proceso de abastecimiento y fabricación.

galaxy core plus atras

Mientras tanto, el Galaxy Core Plus cuesta exactamente igual que su predecesor, revelando que es posible que hayamos llegado a un punto en que las especificaciones de los smartphones son suficientes para la mayoría de los usuarios, comenzando su carrera en precios para que dentro de poco se transformen en commodities.

Via