A diferencia de su antecesor, el Samsung Galaxy A91 no tendría conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El éxito de la serie Galaxy A (2019) de Samsung empujó al fabricante surcoreano a patentar los nombres de los sucesores de todos ellos. Y mientras que el Samsung Galaxy A90 5G fue el último de su serie en presentarse, el Samsung Galaxy A91 ve filtradas sus características anticipando un anuncio más temprano de lo esperado.

No se sabe en lo absoluto cuándo podría debutar el Samsung Galaxy A91 pero la intensidad con la que se ha estado filtrando información sobre este flagship ciertamente es un indicador de proximidad a su presentación. Algo curioso, porque puede que sea el primero de todos los Galaxy A (2020) siendo que el Galaxy A90 5G fue de los últimos.

Características de hardware filtradas del Samsung Galaxy A91

El sitio SamMobile dio con varias de las especificaciones técnicas más importantes del Samsung Galaxy A91 y aunque no caben dudas de que será de los más potentes smartphones de la serie Galaxy A (2020) sorprende en él, según se ha filtrado en esta ocasión, la falta de soporte para conectividad 5G siendo que era un detalle característico de su directo antecesor.



El Samsung Galaxy A91 tendría una pantalla Super AMOLED Infinity-U Display de 6,7 pulgadas por lo que el tamaño de esta unidad será bastante grande. Además, un display Infinity-U supone una muesca frontal para ubicar allí su cámara frontal. Parece que Samsung no se librará aún de este tipo de diseños.

Hablando de su cámara de selfies esta tendría un sensor de 32MP en una lente de gran angular con apertura f/2,2. En la contracara los dotes fotográficos del Samsung Galaxy A91 saldrán del módulo de cámara triple que vemos en el Samsung Galaxy A90 5G pero con un sensor de 12MP en lugar del sensor de 8MP en la lente de ultra-gran angular.

Ya por dentro del Samsung Galaxy A91 lo que nos encontraríamos es con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 emparejados con 8GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una enorme batería de 4500mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 45W de potencia.

Samsung Galaxy A91 ve filtradas sus características y ahora solo resta a que Samsung le ponga una fecha oficial de debut a la próxima generación de los populares midrangers y flagships de la nueva serie Galaxy A.

Samsung Galaxy A90 5G

Samsung Galaxy A90 5G

El Samsung Galaxy A90 5G es el tope de gama de la serie Galaxy A. Potenciado por un procesador Snapdragon 855, el Galaxy A90 5G tiene una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas, con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible. La cámara posterior del Galaxy A90 5G es triple en configuración 48 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 32 MP. El Samsung Galaxy A90 5G completa sus características con un lector de huellas integrado en la pantalla, sonido Dolby Atmos, soporte para Samsung DeX, batería de 4500 mAh con carga rápida, y conectividad 5G de próxima generación, corriendo Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 1

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.