Samsung

El Samsung Galaxy A52 5G también tendría una variante 4G

Más de un mes atrás el Galaxy A52 5G de Samsung apareció en un benchmark del sitio Geekbench con el número de modelo SM-A526B. Por entonces, creíamos que sería el único Galaxy A52 puesto que el Galaxy A51 5G tardó meses en lanzarse luego de su variante 4G. Pero ahora un Samsung Galaxy A52 aparece en un benchmark también.

Queremos decir que un modelo 4G del antes filtrado Galaxy A52 5G apareció con diferentes especificaciones técnicas dentro de la misma plataforma. Solo que esta vez es claramente distinguible gracias a su diferentes número de modelo: Samsung SM-A525F. Y para sorpresa de algunos no se trata exactamente de un modelo menos potente.

Samsung Galaxy A52 con Qualcomm Snapdragon 720G, 8GB de RAM y Android 11.

Características filtradas del Samsung Galaxy A52

Una nueva filtración de un smartphone de Samsung y una nueva aparición en la base de datos de Geekbench. Eso significa que obtendremos, una vez más, una nueva perspectiva acotada pero informativa sobre algunas de sus más importantes especificaciones técnicas sin revelar detalles tan sensibles como su diseño.

En su caso el Samsung Galaxy A52 obtuvo los resultados de su prueba de rendimiento señalando la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Este, a su vez, estaría acompañado por un chip de 8GB de memoria RAM y por la última versión el sistema operativo móvil de Google: Android 11.

Para poner en perspectiva estas características debemos recordar que el Galaxy A52 5G fue hallado en esta misma base de datos portando un chip Snapdragon 750G, 6GB de RAM y la misma versión de sistema operativo. Es decir que aunque el chip el Galaxy A52 5G le daría la ventaja en potencia el Galaxy A52 4G se recuperaría con más memoria RAM.

Un Samsung Galaxy A52 aparece en un benchmark con resultados de rendimiento superior a los de su contraparte 5G. Eso podría responder, precisamente, a la diferencia de memoria RAM o quizá a un chip mejor optimizado. En cualquier caso todo esto no hace más que acentuar aún más el inminente anuncio de ambos midrangers.

Etiquetas: