El Samsung Galaxy A41 tendrá fast charging y una generosa batería

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Parece increíble pero no ha pasado mucho tiempo desde que la mayoría de fabricantes se negaba a incluir baterías de más de 3000mAh en sus principales dispositivos. Menos aún en smartphones de menor jerarquía y con mayor potencial de venta. Pero volviendo al 2020 se ha filtrado que el Samsung Galaxy A41 tendría una batería de 3500mAh.

Hasta comienzos del 2019 y algunos años más tarde de que se disipara el humo del accidente con su Samsung Galaxy Note 7 y con Roh Tae-Moon a la cabeza como líder creativo, Samsung creó la serie Galaxy A de potentes y generosos midrangers desde sus configuraciones de hardware, respetando siempre la idea precios accesibles. Y vamos por la segunda generación.

Detalles de hardware filtrados del Samsung Galaxy A41

Surgió en Internet la primera fotografía filtrada de la batería del Samsung Galaxy A41, el próximo midranger en la lista de prioridades de Samsung, parece ser.



O, al menos, uno de ellos. Y según se ha dado a conocer la capacidad de su batería sería de 3500mAh, una cantidad especialmente generosa dado que el Galaxy A41 no sería de los más potentes Galaxy A de la generación 2020. Y eso no es todo, también se ha dado a conocer que este smartphone contaría con tecnología de cargado rápido de hasta 15W.

Para tomar dimensión de esa potencia de cargado deberíamos remitirnos a los iPhone de Apple de hace más de 10 generaciones: todos ellos, con la excepción de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, han sido lanzados con tecnología de cargado rápido de hasta 7W de potencia. Así que de seguro Samsung es especialmente generoso con el Galaxy A41 en comparación.

El Samsung Galaxy A41 tendría una batería de 3500mAh y cargado rápido de hasta 15W de potencia y esto fue posible de identificar gracias a que la batería fotografiada llevaba un número de modelo similar al que se esperaba uqe tuviera el Galaxy A41: EB-BA415ABY que puede ligarse al SM-A415.

Otros rumores sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A41 mencionan una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, Android 10 instalado desde fábrica y una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 48MP.

Vía: Nashville Chatter Class



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.