Samsung Galaxy A32 5G se muestra en renders oficiales filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Si bien los Galaxy S21 concentrarán toda la atención del mundo Samsung en apenas tres días es sabido que otros importantes midrangers de la serie Galaxy A tienen los días contados hasta su anuncio oficial e incluso podrían compartir protagonismo en este mismo mes de enero. A propósito de ello, el Samsung Galaxy A32 5G se filtra en renders oficiales.

El sitio WinFuture clama haberse topado con los renders oficiales del adviniente Galaxy A32. Su modelo 5G, al menos, que se presentaría con cuatro colores de partida diferentes. Si bien estos no hacen más que confirmar imágenes CAD antes filtradas finalmente tenemos una segunda y más atractiva perspectiva del diseño del Galaxy A32 5G.

Render oficial filtrado del diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy A32 5G.
Samsung Galaxy A32 5G celeste con muesca frontal y cámara dorsal cuádruple.

Se confirma el diseño del Samsung Galaxy A32 5G

En relación a su directo antecesor, el Samsung Galaxy A31, el Galaxy A32 5G cambiaría su Infinity-U Display por un Infinity-V Display. Es decir, una muesca en forma de gota en lugar de una en forma de semicírculo. El tamaño de los biseles, por otro lado, parecieran idénticos con el bisel inferior siendo el más ancho de todos.



Al darle la vuelta al Samsung Galaxy A32 5G nos encontramos con que su cámara cuádruple no tiene sus lentes agrupadas dentro de un compartimento de ninguna forma. Una suerte de emulación del nuevo lenguaje de diseño de LG comenzado con el LG Velvet. Ciertamente más atractivo que los protuberantes compartimentos rectangulares.

El Samsung Galaxy A32 5G se filtra en renders oficiales vistiendo cuatro colores diferentes: los tradicionales blanco, negro y gris plateado y también un más colorido color celeste. Todos ellos parecen dejar en claro que la carcasa posterior de este midranger será de plástico por el brillo mate de sus colores.

Equipado con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 48MP, un procesador MediaTek Dimensity 720, 4GB de RAM y Android 11 instalado desde fábrica el Galaxy A32 5G intentará ser el smartphone de Samsung más vendido del 2021.

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.