Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Publicado el por Andrés Rodríguez

Allá por el mes de junio, conocimos el diseño que tendrá el Samsung Galaxy A25 gracias a unos renders generados a partir de archivos CAD. Hoy nos llegan nuevas imágenes, esta vez supuestas imágenes de prensa que muestran al próximo smartphone de Samsung en sus cuatro colores.

El Galaxy A25 debutaría en el mercado en cuatro colores: negro, azul claro, verde lima y "azul grisáceo" - este último probablemente tenga un nombre más acorde - y tendría unas dimensiones de 162 x 77.5 x 8.3 mm, con una pantalla de 6.44 pulgadas.

El diseño posterior confirma tres cámaras traseras, conjunto que podría estar liderado por un módulo principal de 50MP como en su predecesor, aunque sospechamos que dicho sensor sea superior a pesar de tener el mismo número de pixels.



La cámara frontal, según el reporte, podría ser de 13 megapixels, aunque remarcamos el "podría" y sabemos ya que contaría con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W, procesador Exynos 1280 con 8GB de RAM y One UI 6 basado en Android 14.

Samsung Galaxy A24

Samsung Galaxy A24

El Samsung Galaxy A24 es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, y potenciado por un procesador Helio G99 de MediaTek con 4GB, 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera del Galaxy A24 está compuesta por un sensor principal de 50MP con OIS más una cámara ultrawide de 5MP y una macro de 2MP, con una cámara selfie de 13MP al frente. El Galaxy A24 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, tiene lector de huellas lateral y corre One UI 5.1 basado en Android 13.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1

Fuente: AH

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.