El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Publicado el por Andrés Rodríguez

El Samsung Galaxy A24 4G debutó el pasado mayo, pero aparentemente pronto tendremos a su sucesor entre nosotros. Una serie de imágenes basadas de archivos CAD fueron filtradas, mostrando el diseño del Samsung Galaxy A25 5G en todo su esplendor, aunque con pocas novedades sobre su diseño.

El Galaxy A25 5G contaría con una pantalla probablemente LCD, de 6.44 pulgadas y con notch en forma de gota de agua, en unas dimensiones de 162 x 77.5 x 8.3 mm, prácticamente iguales a las de su predecesor.

El lector de huellas estará integrado en el botón de encendido en el lado del teléfono, que contará con cámara triple en su dorso y salida para auriculares de 3.5mm.



galaxy a25 filtrado

Cabe destacar que es curioso que Samsung anuncie al Galaxy A25 5G con tan poco tiempo de separación del Galaxy A24, sugiriendo que el fabricante surcoreano podría comenzar con la serie Ax5 antes de que termine el año en un cambio radical de estrategia.

El Samsung Galaxy A25 5G aparece en color negro, pero la fuente asegura que deberíamos esperarlo en varios colores cuando llegue al mercado, fecha que aún se desconoce.

Samsung Galaxy A24

Samsung Galaxy A24

El Samsung Galaxy A24 es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, y potenciado por un procesador Helio G99 de MediaTek con 4GB, 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara trasera del Galaxy A24 está compuesta por un sensor principal de 50MP con OIS más una cámara ultrawide de 5MP y una macro de 2MP, con una cámara selfie de 13MP al frente. El Galaxy A24 se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida, tiene lector de huellas lateral y corre One UI 5.1 basado en Android 13.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.