Samsung Galaxy A22 5G se filtra con pantalla HD+ 6.5″  y cámara triple

Publicado el por Andrés Rodríguez


En los próximos meses, Samsung y varios fabricantes comenzarán a lanzar smartphones económicos que soporten redes 5G para impulsar la nueva tecnología a nivel mundial. Mientras que hoy tenemos a los smartphones premium, flagships y algunos smartphones de gama media con soporte para 5G, el Samsung Galaxy A22 5G parece apuntar al segmento medio-bajo del mercado.

El Galaxy A22 5G se filtró en fotos y especificaciones, mostrándonos como será este nuevo económico smartphone 5G de Samsung.

El Galaxy A22 5G, con el modelo SM-A2268, se filtró gracias a @OnLeaks, mostrando una pantalla de 6.5 pulgadas con notch, o dicho por Samsung, Infinity-V, un cambio con respecto al Galaxy A21 que llegó con pantalla Infinity-O el pasado año.



En las fotos también podemos ver un lector de huellas montado en un lado del smartphone, así como también el conector de audio de 3.5 mm en la parte inferior.

El arreglo de cámara parece albergar tres lentes, refutando rumores anteriores sobre una cámara cuádruple con lente principal de 48MP, y secundarios de 8MP, 2MP y 2MP. Es probable que este arreglo cuádruple sea para la variante 4G y la versión 5G sacrifique lentes para mantener su precio.

Samsung Galaxy A22 5G

La cámara selfie se ubicará en el notch con un sensor de 13 MP pero, de nuevo, podría ser sólo para la variante 4G.

El Galaxy A22 5G contaría con un procesador MediaTek Dimensity 700, al menos en esta variante 5G. En cuanto a dimensiones, el Galaxy A22 5G estaría en 167.2 x 76.4 x 8.7~9.7 mm.

El Galaxy A22 5G llegaría junto con su variante 4G al mercado en algún momento de julio.

Samsung Galaxy A21

Samsung Galaxy A21

El Samsung Galaxy A21 es el sucesor del Galaxy A20, que llega con una pantalla Super AMOLED HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P35 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento expandible. La cámara posterior del Galaxy A21 es cuádruple, de 16 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, su cámara frontal es de 13 megapixels y completa sus características con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI 2.0.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1

Fuente: @OnLeaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.