Un Samsung Galaxy A21s estaría cerca de anunciarse con un nuevo procesador

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que en el futuro cercano Samsung estará presentando un nuevo miembro de la serie Galaxy A (2020). Puntualmente, el candidato más probable es el Samsung Galaxy A21. Pero mientras esperamos por la presentación de dicho midranger un Samsung Galaxy A21s aparece en un benchmark portando hardware aún no anunciado oficialmente.

La serie Galaxy A (2020) todavía no ha visto presentados varios de sus modelos teniendo en cuenta que estos van desde el A01 al A91. Y luego, si siguen la misma lógica de la nomenclatura de los Galaxy A (2019), entonces varios de ellos recibirán un modelo "s" con mejor hardware. El Galaxy A21 todavía no ha sido anunciado pero un Galayx A21s está en camino.

Resultados en Geekbench del Samsung Galaxy A21s.
Samsung Galaxy A21s con un Exynos 850, 3GB de memoria RAM y Android 10.

Características filtradas del Samsung Galaxy A21s

El Samsung Galaxy A21s en cuestión apareció en la base de datos del sitio Geekbench. Eso quiere decir que aunque algunas de sus más importantes características de hardware puedan haberse filtrado, estas son pocas y están aún sujetas a cambios. Y es que los benchmarks realizados por Geekbench no son indicio de proximidad de un anuncio oficial.



En estos términos, igualmente sorprende que el Galaxy A21s se esté dejando ver con un nuevo procesador Exynos que aún no fue revelado. Se trata del Exynos 850. Será interesante ver si este es un nuevo modelo Exynos con módem 5G integrado, pues eso significaría que un potencialmente económico Galaxy A21s podría llevar dicha conectividad a más usuarios.

Y aunque eso le garantizaría enorme competitividad parece improbable. De momento, solo son dos los procesadores de Samsung con soporte para conectividad 5G: el Exynos 990 y el Exynos 980. Ya han hecho apariciones en midrangers pero de mediana-alta gama. Un Exynos 850 con conectividad 5G parece demasiado bueno para ser cierto.

Igualmente, el hecho es que un Samsung Galaxy A21s aparece en un benchmark portando 3GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica. Veremos cuánto se tarda Samsung en quitarle las vendas a este smartphone y si tendrá la fortuna de contar con soporte para conectividad 5G gracias a este misterioso Exynos 850.

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.