La NBTC certifica el Samsung Galaxy A02s y así se acerca a su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Rumores y filtraciones llevan semanas sugiriendo que las series Galaxy A y Galaxy M de Samsung, de la generación 2021, están preparándose para presentarnos su primer exponente: los Galaxy A02 y Galaxy M02, respectivamente. Pero la NBTC tiene información diferente para nosotros: es el Samsung Galaxy A02s el que se certifica oficialmente.

Se trata del mismo Samsung SM-A025G que días atrás apareció en la base de datos del sitio Geekbench revelando tener un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 3GB de memoria RAM, Android 10 y soporte para tarjetas SIM duales. Las specs no han cambiado pero su identidad comercial sí.

Detalles revelados del Samsung Galaxy A02s

La certificación en la NBTC de Tailandia no revela exactamente las regiones en las que el Samsung Galaxy A02s se distribuirá puesto que la serie Galaxy A es de las más populares y, por tanto, de más universal alcance. Pero lo que sí anticipa es la proximidad de su presentación oficial.



Todo pareciera indicar que el Samsung Galaxy M02 se inspirará en el Galaxy A02s para ensamblar sus característica de hardware y no en el Galaxy A02 estándar. Eso abre las puertas para especular con la existencia de tal smartphone. Siempre teniendo en cuenta, claro, que el Galaxy M02 que probablemente debute en India de forma exclusiva.

De esta manera, el Samsung Galaxy A02s se certifica oficialmente en la NBTC, aparece en Geekbench y, días atrás, también recibió el apto de seguridad de la Bluetooth SIG, y así ya todo pareciera estar listo para que se lance al mercado. En circunstancias normales, el Galaxy A02s no debería permanecer en el anonimato más allá del mes de noviembre.

Aún no hemos visto teasers oficiales ni menciones de este smartphone de parte de representantes de Samsung aunque difícilmente ocurra siendo que el Samsung Galaxy A02s será de los Galaxy A (2021) más económicos.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.