Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para febrero

Samsung promete una serie Galaxy S22 "notable"

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para febrero

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung confirmó que realizará un evento Galaxy Unpacked en algún momento del mes de febrero y que presentará la más "notable" iteración de la serie Galaxy S jamás creada. La compañía además confirmó que integrará las funcionalidades más destacadas de la serie Galaxy Note en el Galaxy S22 Ultra.

Samsung no confirmó la fecha exacta del evento Galaxy Unpacked, pero el rumor más fuerte es que será el próximo 8 de febrero.

De acuerdo con rumores, la serie Galaxy S22 estará integrada por un trío de smartphones - Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra - siendo el más poderoso la variante Ultra con slot S Pen, y una pantalla de 6.8 pulgadas a 120Hz de refresco.



La serie Galaxy S22 utilizará como procesador al recientemente anunciado Exynos 2200 o el Snapdragon 8 Gen 1 dependiendo el mercado.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.