Samsung

El Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S9 tendrían más similitudes de las esperadas

Mañana será un gran día para Samsung, pues el Samsung Galaxy Note 9 estará debutando frente a los ojos expectantes del globo y luego comenzará la cuenta regresiva hasta que comience ser distribuido a prácticamente todos los países del mundo. Sin embargo, al ser el Samsung Galaxy Note 9 y el Samsung Galaxy S9/S9+ más parecidos de lo que l@s consumidor@s quisieran, la expectativa para una revolución estática recae inmediatamente en el Samsung Galaxy S10. Pero nuevos rumores indican que el Samsung Galaxy S10 sería casi idéntico al Galaxy S9/S9+ y, si eso resulta ser de esa forma, sus piezas de hardware deberán hacer un esfuerzo singular por destacar.

Las diferencias en rendimiento y apariencia entre el Samsung Galaxy S9/S9+ y el Samsung Galaxy S8/S8+ son tan poco significativas que muy pronto esa escasez de innovación reportó resultados negativos en las ventas del Coloso Coreano, pues el último flagship de Samsung no se vendió en lo absoluto como la compañía surcoreana esperaba. El Samsung Galaxy S10 sería casi idéntico al Galaxy S9/S9+ y, a continuación, detallamos la información.

Fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung reportan que, hasta el momento, en la fábrica de la compañía más grande del mundo de las telecomunicaciones no se están volcando nuevas ideas para el diseño de su más importante teléfono insignia a lanzarse el primer semestre del año entrante. Y con cada vez menos tiempo para revolucionar su estética estamos cada vez más cerca de hablar de un Samsung Galaxy S10 revolucionario pero solo por dentro.

El Samsung Galaxy S10 sería casi idéntico al Galaxy S9/S9+ en cuanto a su diseño exterior, con el mismo display Super AMOLED con resolución de ratio de aspecto 18,5:9 y, posiblemente, el mismo tamaño en pulgadas, pero las piezas de hardware que compondrán los interiores del Samsung Galaxy S10 serían exactamente lo que coronarán a este último smartphone como el futuro para el Coloso Coreano. Si los rumores aciertan, el Samsung Galaxy S10 sería el primer teléfono prémium de Samsung en portar un procesador fabricado con tecnología de 7nm, lo que tendría repercusiones cruciales en el desempeño y la eficiencia en consumo energético de este teléfono.