LG

Se habrían filtrado las fechas estimadas de anuncio del LG V35 ThinQ y del LG V40

Fue a penas unas horas atrás que nos enteramos a través de la cuenta oficial de Twitter del reputado filtrador Evan Blass que LG Electronics ya estaba trabajando en el LG V40, el flagship de la compañía surcoreana que debería de debutar hacia finales del corriente año. Pero Evan Blass no nos hizo saber de cualquier manera que el LG V40 ya estaba siendo tratado dentro de la compañía surcoreana, sino que nos reveló su nombre código: "Storm". Pero, luego, también en su cuenta oficial de Twitter, Evan Blass reveló que el LG V40 se lanzaría entre los meses de agosto y noviembre.

Más aún, Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter que el rumoreado LG V35 ThinQ debutaría no mucho después del anuncio oficial del LG G7 ThinQ pactado para este 3 de mayo. El LG V40 se lanzaría entre los meses de agosto y noviembre y así se resuelve satisfactoriamente uno de los primeros misterios del adviniente flagship de LG.

En cuanto a las características que se esperan del LG V40 este es todavía un misterio que difícilmente encuentre fuentes para respaldar las hipótesis de aquí a una generosa cantidad de semanas. Primero lo primero: el LG G7 ThinQ está a la vuelta de la esquina y, según Evan Blass, no muchas semanas luego podremos ver al LG V35 ThinQ anunciarse oficialmente. Claro que este último no se supone que haya de quitarle protagonismo al LG G7 ThinQ.

Sorprende que dentro de los planes de LG se encuentren múltiples variantes que no hacen más que actualizar el hardware y software de un diseño del año 2017 que, por muy bello y atractivo que haya resultado ser, el LG V30 no conquistó lo suficiente los corazones de los consumidores como para re-editarlo en tantas oportunidades. Pero suponiendo que LG Electronics entiende exactamente lo que está haciendo, será cuestión de esperar a los balances comerciales del segundo y tercer trimestre del 2018 para ver qué tanto éxito habrán surtido las variantes del LG V30.

Etiquetas: