Infinity Display llegaría a los Galaxy de la serie «A» durante el 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy Note 8 ya está entre nosotros y es hora de enfocarse en qué es lo próximo que podría tenernos preparados Samsung de cara al 2018. Antes de que el nuevo flagship de la serie "S" debute, otra serie tiene la obligación de cerrar el 2017 o iniciar el 2018 acercando tecnología de punta a smartphones más accesibles. Nos referimos a la serie "A".

La serie de smartphones "A" de Samsung pertenece al reino de los dispositivos de mediana gama, pero con un interesante detalle: suele traer elementos de los más inmediatamente anteriores flagships al dominio de los precios más accesibles. Y si los nuevos rumores son acertados, los próximos dispositivos de la serie "A" tendrían un Infinity Display en su frente.



El rumor fue iniciado por el leaker chino @mmddj_china, quien en su cuenta oficial de Twitter comenzó a hacer circular información acerca de la serie Galaxy "A" incorporando tecnología Infinity Display a sus filas. Si Samsung logra concretar ese frente tan impresionantemente atractivo y lujoso en marcos de especificaciones más económicos y a un precio final accesible, es posible que estemos en presencia de uno de los primeros éxitos rotundos de Samsung en mercados más competitivos como los de China o India.

Eso sí, aún es muy pronto para especular sobre los resultados de estos smartphones, pues poco y nada, además de la incorporación de Infinity Display se ha dicho sobre sus características. Usualmente, los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy "A" suelen ver la luz del día entre los meses de diciembre y enero, así que posiblemente comencemos a contar con imágenes filtradas de estos smartphones una vez estemos entrando en el mes de noviembre.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.