Samsung Galaxy Note 9 podría debutar antes en el mercado en comparación con su antecesor

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung ha comenzado a trabajar en un sin fin de variantes para sus líneas de teléfonos inteligentes de mediana y baja gama, pero sus mejores ingenieros y desarrolladores saben exactamente cuál es el próximo gran objetivo de la compañía surcoreana: la serie "Galaxy Note". Este año, se espera que el Coloso Coreano esté anunciando su próximo flagship con el predecible nombre Samsung "Galaxy Note 9", pero recientes reportes indican que, en comparación a su antecesor, el Galaxy Note 9 podría debutar antes de lo esperable.

El Samsung Galaxy Note 8 fue presentado oficialmente allá por el mes de agosto del 2017 y pocos meses antes sabíamos que sería anunciado pues Samsung había comenzado a desarrollar sus firmwares. Pues bien, los firmwares del Samsung Galaxy Note 9 habrían comenzado a desarrollarse desde marzo del corriente año.



A más de cinco meses de su fecha aproximada de lanzamiento y a unos pocos días desde la presentación de su última pareja de flagships, Samsung parece no quererle dar tregua a sus competidores. Las expectativas de éxito en ventas del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+ son lo suficientemente esperanzadoras como para empujar al Galaxy Note 9 a un cómodo y tardío lanzamiento, pero el precoz desarrollo de sus firmwares sugeriría que podríamos tener la próxima phablet de Samsung muy pronto entre nosotros.

Según ha reportado el sitio SamMobile, reconocido por seguir de cerca la información concerniente al mundo del Coloso Coreano, los firmwares del Samsung Galaxy Note 9 habrían comenzado a diseñarse con bajo los números "N960FXXE0ARB7" y "N960FXXU0ARC5". La presencia de al menos dos firmwares distintos podría sugerir, a su vez, la presencia de al menos dos variantes del Samsung Galaxy Note 9 que seguramente respondan a distintas regiones en las que se distribuirá este teléfono prémium.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy Note 9, a penas ayer un render conceptual lo imaginaba con cámara dorsal triple flanqueada por montones de lucesitas LED y un sensor de huellas dactilares alojado bajo su display, pero creer en la presencia de ambas piezas de hardware podría ser demasiado optimista.

 

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 42
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 42
  • Reviews: 2

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Con el OnePlus 10, un nuevo OS reemplazará a OxygenOS

Con el OnePlus 10, un nuevo OS reemplazará a OxygenOS

OnePlus aseguró que su próximo flagship correrá un nuevo OS unificado, producto de la fusión entre OxygenOS y ColorOS.
Vivo anuncia la serie X70 con chip dedicado de fotografía y óptica Zeiss

Vivo anuncia la serie X70 con chip dedicado de fotografía y óptica Zeiss

La serie X70 está compuesta por el Vivo X70, Vivo X70 Pro y el Vivo X70 Pro Plus, siendo el más poderoso éste último y cada uno de ellos cuenta con un chip de diferente fabricante.
Tres smartphones LG reciben Android 12 este trimestre

Tres smartphones LG reciben Android 12 este trimestre

LG anunció en Corea que durante el segundo trimestre del 2022 actualizará a Android 12 a tres smartphones.
Samsung Galaxy S22 suma al color Bora Purple

Samsung Galaxy S22 suma al color Bora Purple

Samsung agrega el color Bora Purple a la línea Galaxy S22. El nuevo color estará disponible a partir del 10 de agosto en tiendas.