Variantes de color y diseño exterior del Xiaomi Redmi 6 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de ayer se dio a conocer que Xiaomi estaría llevando a cabo en China un evento el próximo 25 de junio y que sus protagonistas serían la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 4 pero, quizá más importante, el hermano más potente de la serie Xiaomi Redmi 6: el Xiaomi Redmi 6 Pro. Aunque a través de un póster oficial Xiaomi anunció varias de las más significativas características del Xiaomi Redmi 6 Pro, muchos fanáticos y potenciales consumidores de productos de Xiaomi guardaban esperanzas sobre el diseño del Xiaomi Redmi 6 Pro, pues esperaban que este no tuviese una muesca frontal. Xiaomi publica renders oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro y esas esperanzas se cayeron.

El diseño exterior del Xiaomi Redmi 6 Pro fue publicado oficialmente en renders publicitarios por parte de Xiaomi a través de su cuenta oficial de Weibo, la red social china. En ellos, no solo podemos ver la muesca frontal con la que tristemente contará, sino que también podemos ver todas sus variantes de color. Xiaomi publica renders oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro y, a continuación, detallamos el cotenido de las imágenes.



Render oficial del Xiaomi Redmi 6 Pro mostrando sus cuatro variantes de color.

Pero el frente y el dorso del Xiaomi Redmi 6 Pro mostrando su muesca frontal y sus colores no son todo lo que estos renders oficiales tienen para contarnos sobre este adviniente teléfono, sino que algunos renders publicados en esta oportunidad también alcanzan a señalar un puerto de carga microUSB, así como también abonan a la teoría de que el Xiaomi Redmi 6 Pro tendrá un display de aproximadamente 5,84 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 19:9 gracias a la polémica muesca.

Xiaomi publica renders oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro y además de saber que contará con un Snapdragon 625, tecnologías enfocadas en trabajar con inteligencia artificial y una muy generosa batería de 4000mAh, ahora también tenemos un diseño exterior para ponerle envoltorio a esas especificaciones. En cuanto al precio y las demás características de hardware del Xiaomi Redmi 6 Pro, pareciera ser que para todo eso habrá que esperar hasta el 25 de junio.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

Oppo anuncia al Realme Pad 2, un tablet Android con pantalla de 11.5" y 120Hz, carga rápida de 33W y chip MediaTek Helio G99.
Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo anuncia oficialmente al Oppo Pag Neo, un rebranding del OnePlus Pad Go, con pantalla de 11.4", cuatro parlantes y carga rápida.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

El OnePlus Pad Go se deja ver en esta imagen oficial, y OnePlus confirmó algunos detalles del nuevo tablet económico que lanzará pronto.
Xiaomi Redmi Pad SE llega a Europa por apenas 199 euros

Xiaomi Redmi Pad SE llega a Europa por apenas 199 euros

Xiaomi anuncia al tablet Redmi Pad SE con un precio atractivo y aceptables características. El tablet llega a Europa y otros territorios.
El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El Xiaomi Pad 6 llega a España y el resto de Europa por 400 euros, con una pantalla de 11" con 144Hz, Snapdragon 870 y 8840 mAh.