El Xiaomi Redmi 6 Pro se anunciará junto a la Xiaomi Mi Pad 4 el 25 de junio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas horas atrás que supimos de la invitación al evento de presentación de la Xiaomi Mi Pad 4 por parte de Xiaomi. Pero ahora tenemos una mejor noción del evento, pues era extraño pensar que Xiaomi se estaría separando un día entero para realizar un evento anunciado que como protagonista un producto como la Xiaomi Mi Pad 4 que, sin desmerecerlo, las tablets están lejos de ser un atractivo general para los consumidores de tecnología móvil. Xiaomi anunciará el Xiaomi Redmi 6 Pro el próximo 25 de junio y este será el plato fuerte durante este evento.

Anunciándose a la par de la Xiaomi Mi Pad 4, el Xiaomi Redmi 6 Pro sería la continuación de la generación Redmi 6 y, además, sería el modelo más potente entre el Xiaomi Redmi 6 y el Xiaomi Redmi 6A anunciados la semana pasada. Xiaomi anunciará el Xiaomi Redmi 6 Pro el próximo 25 de junio y a través de un póster-invitación ya adelantó sus tres especificaciones más importantes.



Póster oficial para invitar al evento de presentación del Xiaomi Redmi 6 Pro le 25 de junio.

Aprovechándose del clima futbolístico por el Mundial de Fútbol Rusia 2018 que actualmente se encuentra en curso, Xiaomi lanzó un póster como invitación al evento de presentación del Xiaomi Redmi 6 Pro el próximo 25 de junio y en él Xiaomi decidió alinear importantes números que refieren a las especificaciones de este teléfono a la manera de una formación de un equipo de fútbol. La inteligencia artificial, el Qualcomm Snapdragon 625 y una batería de 4000mAh integrarían la ofensiva, el mediocampo y la defensa del Xiaomi Redmi 6 Pro y para el resto de características tendremos que aguardar pacientemente hasta el 25 de junio.

Xiaomi anunciará el Xiaomi Redmi 6 Pro el próximo 25 de junio y hasta ahora lo que sabemos con respecto a su aspecto exterior es que estará copiando la presencia de una muesca frontal y su tamaño del Xiaomi Redmi 6. Posiblemente portando una cámara posterior dual y 4GB de memoria RAM o más, el Xiaomi Redmi 6 Pro se prepara para irrumpir en la mediana gama y, con algo de fortuna, sabrá conquistar sus buenas decenas de miles de consumidores, quizá centenas, dependiendo de qué tan económico sea este smartphone al momento de su lanzamiento.

Xiaomi Redmi 6

Xiaomi Redmi 6

El Xiaomi Redmi 6 es un smartphone Android con pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, procesador Helio P22 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP, lector de huellas y batería de 3000 mAh.

  • Comentarios: 49
  • Reviews: 1
Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Redmi 6A

El Xiaomi Redmi 6A cuenta con una pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, procesador Helio A22 quad-core con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, batería de 3000 mAh y corre MIUI 9.0 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 5

Vía: The Phone Talks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

Oppo anuncia al Realme Pad 2, un tablet Android con pantalla de 11.5" y 120Hz, carga rápida de 33W y chip MediaTek Helio G99.
Xiaomi Redmi Pad SE llega a Europa por apenas 199 euros

Xiaomi Redmi Pad SE llega a Europa por apenas 199 euros

Xiaomi anuncia al tablet Redmi Pad SE con un precio atractivo y aceptables características. El tablet llega a Europa y otros territorios.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

El OnePlus Pad Go se deja ver en esta imagen oficial, y OnePlus confirmó algunos detalles del nuevo tablet económico que lanzará pronto.