Xiaomi anunciará nueva tablet el 25 de junio: la Xiaomi Mi Pad 4

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es posible que con la continua evolución del hardware que se incluye dentro de cada nueva generación de smartphones el mercado de las tablets esté siendo relegado a una posición de producto de nicho, pero aún así existen importantes fabricantes que se rehúsan a dejar morir estos cómodos dispositivos móviles. En particular, varias de las compañías que aún continúan fabricando tablets anualmente pertenecen a China. Por ejemplo, Xiaomi anunciará la Xiaomi Mi Pad 4 el próximo 25 de junio y lo hará en un evento exclusivo, dando a entender que este producto merece esta introducción particular y no un anuncio discreto y silente acompañado de una entrada en su página oficial y nada más.

Xiaomi ha comenzado a distribuir las invitaciones en forma de póster para su evento de presentación de su próxima tablet, la Xiaomi Mi Pad 4 y en ella no se revelan ninguna de las características de hardware que concretarían este nuevo equipo. Xiaomi anunciará la Xiaomi Mi Pad 4 el próximo 25 de junio y, a continuación, detallamos todas las características que hasta ahora se conocen sobre esta tablet.



Póster-invitación para el evento de presentación de la Xiaomi Mi Pad 4 el 25 de junio.

Los rumores que intentan anticiparse a las características de la Xiaomi Mi Pad 4 son bastante inespecíficos pero, hasta que Xiaomi decida publicar oficialmente esta información, tendremos que conformarnos con lo que estos rumores alcanzan a describir. La Xiaomi Mi Pad 4 estaría equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles y una batería de 6000mAh.

Xiaomi anunciará la Xiaomi Mi Pad 4 el próximo 25 de junio y se supone que esta será la tablet estrella de Xiaomi para lo que nos queda de 2018. Existe la posibilidad de que la compañía china acabe por ampliar su repertorio generacional de tablets este año, pero lo cierto es que la Xiaomi Mi Pad 4 ya es en sí misma un riesgo en tanto es un producto que apelará a consumidores de nicho, a consumidores que rara vez invierten en actualizar su hardware y que tampoco parecen encontrarle singular utilidad a sus tablets teniendo smartphones cada vez más potentes y de pantallas más grandes a disposición.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo Pad Neo anunciado: un tablet Android económico con pantalla de 11.4″

Oppo anuncia oficialmente al Oppo Pag Neo, un rebranding del OnePlus Pad Go, con pantalla de 11.4", cuatro parlantes y carga rápida.
El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

El tablet Realme Pad 2 con pantalla de 11.5″ y 120Hz es oficial

Oppo anuncia al Realme Pad 2, un tablet Android con pantalla de 11.5" y 120Hz, carga rápida de 33W y chip MediaTek Helio G99.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

Este es el nuevo tablet OnePlus Pad Go que OnePlus anunciará pronto

El OnePlus Pad Go se deja ver en esta imagen oficial, y OnePlus confirmó algunos detalles del nuevo tablet económico que lanzará pronto.
El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El tablet Xiaomi Pad 6 llega a Europa con un atractivo precio

El Xiaomi Pad 6 llega a España y el resto de Europa por 400 euros, con una pantalla de 11" con 144Hz, Snapdragon 870 y 8840 mAh.
Xiaomi Redmi Pad SE llega a Europa por apenas 199 euros

Xiaomi Redmi Pad SE llega a Europa por apenas 199 euros

Xiaomi anuncia al tablet Redmi Pad SE con un precio atractivo y aceptables características. El tablet llega a Europa y otros territorios.