Primeros renders conceptuales del iPhone 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pareciera ser que no se anunciará nuevo hardware durante la WWDC 2018, lo que seguramente habrá renovado las ansias de filtradores y fanáticos de saber, entonces, cuándo es que podremos esperar que se revele la nueva generación de iPhones. Algunos filtradores ya se pusieron manos a la obra para intentar conseguir información al respecto y, por supuesto, los más confiables y reputados de todos ellos ya la tienen. Cortesía del usuario de Twitter @onleaks, se filtran renders conceptuales del iPhone 9, la supuesta propuesta económica Apple para la nueva generación de iPhones de 2018.

Los nuevos renders conceptuales muestran a un iPhone 9 con diseño frontal casi idéntico al del iPhone X, pero con un dorso portando una única cámara, pues no se lo puede tener todo tratándose de un supuesto dispositivo económico. Se filtran renders conceptuales del iPhone 9 y, a continuación, detallamos su diseño.



En estos renders puede apreciarse que el iPhone 9, la supuesta propuesta económica que tiene Apple para la nueva generación de iPhones, cuenta con un diseño de pantalla completa de biseles prácticamente inexistentes, aunque sí habrá lugar para la polémica muesca frontal. Tratándose de la más económica de las propuestas que Apple tendría para la nueva generación de iPhones que debutaría en algún momento durante el mes de septiembre del corriente año, es posible que los otros dos iPhones que se rumorea se lanzarán junto con el iPhone 9 puedan tener un verdadero diseño de pantalla completa, sin muesca, pues al menos se sabe que otros fabricantes asiáticos como Lenovo, Xiaomi y Vivo están persiguiendo activamente ese propósito.

Se filtran renders conceptuales del iPhone 9, así como también información aproximada de las dimensiones de este teléfono. Se puede ver a todas luces las similitudes entre el diseño del iPhone 9 y el del iPhone X, pero el primero de estos será ligeramente más grande, pues mientras que las dimensiones del iPhone X son de 143,6mm x 70,9mm x 7,7mm, las del iPhone 9 serían de 150,9mm x 76,5mm x 8,3mm, indicando que habría una superficie mayor para gozar del diseño de pantalla completa de 6,1 pulgadas del iPhone 9.

 

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su Worldwide Developer Conference del próximo 5 al 9 de junio, en donde presentará iOS 17 y su headset de Realidad Mezclada.